Adidas Predator 19+ de Paul Pogba que piden a gritos fichar por Real Madrid

Las nuevas botas de Paul Pogba son un guiño al Real Madrid

Desde el lanzamiento del Predator, hemos visto varios looks para las botas. Si no hubo suficiente cambio o no entre los 18 y los 19, todavía nos encanta el aspecto. Todavía hay quienes no estarían dispuestos a hacer el cambio al Predator más nuevo, pero las primeras combinaciones de colores ya han cubierto suficiente terreno para asegurarse de que cada posible comprador pueda encontrar algo con lo que pueda vivir.

Lamentablemente, el mayor aspecto negativo de la bota (es la falta de cambio) solo se ve reforzado por la apariencia del Predator más nuevo. El mayor cambio parece ser una ligera adición al talón y algunos cambios alrededor de las crestas del antepié. Es casi como si Adidas hubiera resaltado los únicos cambios que estamos viendo en la nueva bota. Aunque sin el cambio de color del talón pensaríamos que se trataba de una bota cuyo único cambio implicaba el nombre.

Adidas Predator 19+ Paul Pogba

En general, las botas Predator 18 era una bota de alta calidad, pero realmente despertó el apetito por el lugar donde adidas podría llevar la bota histórica. Con el Predator 19+, a pesar de intentar detectar alguna de las diferencias más pequeñas, el arranque funciona exactamente como el modelo anterior. Con el uso continuado de PrimeKnit por Adidas, el Predator ofrece una sensación suave y lisa en el balón.

No importa si te encuentras jugando desde atrás, dirigiendo el centro del campo o empujando el ataque, el Predator te ofrecerá una sensación suave en la pelota que le da una calidad consistente hacia un toque suave y mantecoso sin nunca disminuir tu tiempo en la pelota. Incluso en las partes de la bota que están estriadas, nunca sientes que la bota será demasiado gruesa y obstaculizará tu tiempo en la pelota.

Un guiño de Pogba al Real Madrid con Adidas

El Predator 19+ todavía se encuentra en el único problema que ha enfrentado la revolución Adidas sin cordones desde el principio: el bloqueo. Nos preocupa que al mencionar esto en cada revisión sin cordones, a algunos de ustedes les preocupe que la bota se sienta tan floja como un calcetín viejo, pero de lo que realmente estamos hablando es de un ligero movimiento extra que ocurre cortes rápidos u otros movimientos intensos. Adidas todavía ofrece una versión con cordones de cada una de sus opciones sin cordones.

Adidas Predator 19+ Paul Pogba

Las botas nuevas de la gama Predator se pueden encontrar en casi todos los campos principales del mundo. Ya sea con cordones o sin ellos, sin duda sería la excepción en lugar de la regla ver un pase completo de 90 minutos sin que el Predator 19+ haga sentir su presencia en el campo. Especialmente destaca Paul Pogba del Manchester United como uno de los grandes jugadores que las lleva, al igual que otras grandes estrellas.

Adidas Predator 19+ Paul Pogba
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea