Adidas Predator 20 ‘Mutator’ para ser pichichi del barrio (se estrenan pronto)

Las nuevas Adidas Predator 20 ‘Mutator’ verán la luz pronto

Se han filtrado las botas Adidas Predator 20 de próxima generación del Mutator Pack (edición de lanzamiento). Se lanzarán a fines de enero de 2020 junto con el resto de la primera colección de Adidas de 2020, siendo el nombre elegido para el paquete, Mutator.

Si echamos un vistazo a la primera colección de botas 2020 de Adidas, llama la atención el paquete ‘Mutator‘, la colección traerá nuevas combinaciones de colores para Copa, Nemeziz, Predator y X a fines de enero o principios de febrero de 2020.

Adidas Predator 20 ‘Mutator’

Si bien esta vez no se incluye el colorway de Messi, a principios de diciembre se lanzará un Adidas Nemeziz Messi 19 en un colorway que se ajuste al estilo de este paquete. Las botas Adidas Predator 20 ‘Mutator’ de última generación cuentan con los colores típicos de Predator: negro, rojo y blanco.

Las Adidas Predator 20 ‘Mutator’ serán lucidas por Messi y Neymar

Por primera vez desde el regreso del Predator, Adidas lanzará una versión de corte bajo. El paquete completo de Adidas Mutator estará disponible para comprar a fines de enero / principios de febrero de 2020, siendo una de las armas de Adidas para la campaña posterior a Navidades.

Adidas Predator 20 ‘Mutator’

Unas botas que muy posiblemente lucirán jugadores como Neymar o Lionel Messi, quienes suelen ser los encargados de lucir las nuevas botas de Adidas en los primeros compases del año, con la clara finalidad de conseguir dar más repercusión a esos modelos.