Adidas presiona al Real Madrid para que elija entre Neymar o Hazard

La marca deportiva le ha hecho la sugerencia a Florentino, quieren que Neymar sea el 10 del Real Madrid

Cuando se hacen las grandes alianzas entre un club y una empresa del tamaño y la magnitud de Adidas, es evidente que los compromisos que conllevan son de igual forma gigantes. Por eso, y teniendo en cuenta esta premisa, la marca alemana le ha hecho formal su petición a Florentino y compañía. Quieren que el 10 del equipo sea Neymar Junior.

El crack brasileño del PSG es un viejo gusto del presidente de la casa blanca y por ende no cesará en su intensión de tirar hacía él, entendiendo que su figura no solo representa un valor dentro de la cancha, sino que posee el agregado de poder hacerlo fuera del mismo al nivel de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Neymar y Hazard

No obstante, no será algo previsiblemente fácil de realizar, y estará en potestad de Nasser Al-Khelaifi liberar o no al jugador por el cual han pedido 300 millones de euros al que se lo quiera llevar. Esta cifra, no es ni por asomo una que pueda desembolsar el Real Madrid, no porque no los tenga, sino porque tiene puntos y objetivos en otros sectores de la cancha que suplir.

Hazard la tiene más complicada por la situación de Chelsea ante FIFA

Sin embargo, a todo ello se puede decir que el jugador esté poniendo su granito de arena, pues se han filtrado unas declaraciones, donde se ha dicho que se ha enfrentado a varios de sus compañeros, poniendo en riesgo la estabilidad del grupo como estrategia a forzar su salida.

Por otra parte, cabe resaltar que Adidas ha firmado recientemente un contrato que irá hasta el año 2028, donde entregarán 125 millones de euros al año como pacto representativo, una cifra que le cae bastante bien a las arcas del club que harán un esfuerzo descomunal para entregarle una plantilla robusta y muy consagrada a Zidane la campaña que viene.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar
Neymar Jr

Finalmente se espera concretar algo en las próximas 3 semanas, respondiendo claramente al plan que lleva Florentino y así ganar tiempo para la preparación del equipo que busca como objetivo, regresar al primer plano internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=UzAT1yxrmfg
Barcelona presidente