Adiós de Quintero en Servir y proteger tiene graves consecuencias

En la comisaría de Distrito Sur siguen centrados en el caso Argos

Este próximo lunes, Servir y proteger emite un nuevo capítulo a través de la Televisión Española y esta vez Quintero tendrá mucho que ver. Es por eso, que con estás historias la serie se caracteriza por ser una de las mejores producciones del país, además por su excelente elenco de actores.

De esta manera, los seguidores son testigos de que por fin Víctor parece respirar tranquilo tras eliminar la amenaza de Quintero. Con Fernando muerto, él tomará las riendas del negocio y lo cierto es que todo marcha a la perfección o por lo menos será así durante los siguientes episodios.

servir proteger Quintero
Amín notifica a Víctor que Quintero ha muerto

La muerte de Quintero en Servir y proteger tiene preocupada a Hanna 

Sin embargo, comienzan las primeras decisiones entre Martina, Rubén, Vega y él. Martina está cansada de vivir al margen de la ley por mucho beneficio económico que ello les aporte; mientras, Rubén quiere más dinero a cambio de sus servicios y Vega no está dispuesta a estar a las órdenes de Salas.

Pero no solo eso; Hanna empieza a sospechar que algo malo ha ocurrido a Fernando y busca la forma de esclarecer lo ocurrido. De este modo, buscaría la ayuda suficiente para determinar todo este caos para así no quedar con la incertidumbre de nunca conocer la verdad de este asunto.

El padre de Sheila podría estar vivo y por fin fuera de todas las drogas

Mientras, en la comisaría siguen centrados en el caso de Argos tras avanzar con los interrogatorios a Eider, que les da la información a cuenta gotas, pero parece que todo va tomando forma. Gracias a su última confesión, la policía busca uno de los lugares desde donde el hacker trabaja.

Por otra parte, Emilio y Marcos acuden a una nueva sesión de mediación en la que el chico reconoce el verdadero motivo por el que odia a su padre: su infidelidad. Néstor tiene buenas noticias para Espe. Es posible que el padre de Sheila esté vivo y fuera de las drogas.

servir proteger Yolanda