Aditi Libertad acude a First Dates a olvidar que es la tonta del pueblo

Los comensales tuvieron una cita llena de espiritualidad y misterios del universo

En la cita de hoy, fuimos testigos de como la espiritualidad, el esoterismo, y los misterios del universo, se tomaron la velada de First Dates entre Aditi Libertad y David. La primera en llegar fue la maestra en Reiki, quien aseguró que su vida cambió luego de un viaje al continente asiático. “En 2009 tuve un despertar espiritual en mi viaje a la India, no cabía en Margarita y pasé a llamarme Aditi Libertad. Tras ese viaje de mi alma me puse un nombre que diera más cabida a todo mi ser”.

La mujer también contó que el camino de su vida se iluminó por completo. “Creo que fue como un regalo del Universo, estaba trabajando como ingeniera y noté que necesitaba un tiempo. Le pedí un año sabático a mi jefa e hice el curso del guerrero”. En cuanto a su cita (David), el vigilante de seguridad expresó que es un amante del tema de los Ovnis y lo paranormal.

Aditi libertad first dates
La cita entre Aditi Libertad y David, fue una de las más interesantes de la semana e incluso del mes.

Viajes ancestrales, fantasmas, y Ovnis, una mezcla bastante interesante en la cita de Aditi Libertad y David en First Dates

El comensal agregó en su presentación “me apasiona el mundo del misterio, el tema de los ovnis, de los fantasmas… todo lo que es el más allá”. Es más, a su cita le llevó un dibujo donde plasmó “algo que soñé”. Los dos parecían conectar muy bien y fue el momento de hablar sobre los viajes ancestrales. “Noté una vibración que me elevaba para arriba y el cuerpo se quedaba en la cama. Me asusté mucho y no lo quise volver a intentar” recordó David.

A comparación del hombre, Aditi si es toda una experta en estos métodos espirituales y le contó su experiencia al vigilante. “En el momento que sales de tu cuerpo entras en un plano donde están los seres de luz. Me pasó con 5 años, me tumbé en casa de mi abuela y me vi fuera, por el cielo azul”. La cara de asombro en el comensal era un poema.

David y Aditi Libertad, encontraron un lazo especial en First Dates pero solo como amigos

Además de los temas de viajes ancestrales y misterios de la vida, ambos comensales encontraron otro tema en común, la reencarnación. “Me he visto en la India con marido e hijos, en China y una vez fui la tonta del bote de un pueblo” comentó Aditi. En cuanto a David, “Yo no he llegado a tanto, la gente que está en un nivel superior me han visto siendo monje y cura en otras vidas”.

En la decisión final, el amante de los temas extraterrestres y paranormales, quiso tener una segunda cita como algo más que amigos, pues exclamó. “Me ha parecido una chica simpática, atractiva y compartimos muchos temas”. Sin embargo, la maestra de Reiki solo quedaría para una segunda cita sin tener nada comprometedor. “Lo veo como un amigo, pero no como pareja porque no me llega a lo profundo de mi alma”.

Sevilla Suárez