Januzaj catapulta fichaje al Athletic tras renovar con la Real Sociedad

El futbolista belga ha recuperado su mejor versión y pasa de transferible a ampliar su contrato

El belga Adnan Januzaj es una de las grandes sensaciones del momento en la Real Sociedad. Con las lesiones olvidadas y tras los despistes propios de un verano en la lista de transferibles, finalmente se quedó en la Real y su nivel comienza a ser el de aquel chaval que irrumpió con el Manchester United.

Imanol está encantado con sus servicios y ha instado al conjunto txuri urdin a acelerar la renovación de una vez por todas. Januzaj ahora sí que está contento de verdad. Ve mucho potencial a su equipo, con varios jugadores que apuntan a ser de lo mejor de la próxima década.

Januzaj Real
Januzaj cierra la puerta de Merquelanz

Januzaj seguirá en la Real

Sin embargo, la renovación de Januzaj pone todavía más difíciles las cosas para un chaval que cada vez que juega lo hace bien. Hablamos de Merquelanz. El canterano cada vez tiene más trabas y no sería de extrañar que termine buscando su futuro lejos de la Real Sociedad.

Porque no es solamente Januzaj. Es Mikel Oyarzabal, es Portu, es David Silva, es la ecolosión de Guridi o Roberto López, es Barrenetxea… la línea de mediapuntas en la Real Sociedad está plagada de talento. Y todavía puede ser mayor porque sigue sonando Odegaard para volver.

El Athletic huele sangre

Y en estos casos ya se sabe qué equipo siempre huele sangre. El Athletic, que ahora encima está en un excelente momento tras haber ganado la Supercopa. Marcelino no necesita fichajes con urgencia, sin embargo, de cara al futuro, Merquelanz es un jugador que interesa al Athletic.

Si el jugador tiene un gesto, el Athletic estaría dispuesto a negociar de cara al próximo verano. Una opción de futuro con muchísimo talento que además marcaría un nuevo golpe en el mentón al eterno rival. La renovación de Januzaj, además, no será la única. También quieren ampliar el contrato a David Silva.

bolas calientes