Adrenalina desenfrenada en nueva moto Suzuki GSX-S750 2021 (novedades)

La marca nipona logra el equilibrio perfecto con una moto hecha para hacer disfrutar en todo momento de las dos ruedas

La nueva Suzuki GSX-S750 2021 llega al mercado para revolucionarlo totalmente. Con esta nueva creación, Suzuki trata de seguir en su misión por lograr reinar en todos y cada uno de los segmentos del mercado en los que tiene representación. Por ello, desde la firma asiática han puesto todos sus esfuerzos en conseguir una Suzuki GSX-S1000 a escala para permitir gozar de ella a todo amante de este apasionante mundo de las motos.

El mercado de las motos sport se ha convertido en uno de los preferidos para todos. Por ello, Suzuki busca dominarlo y para ello presenta la Suzuki GSX-S750. Con este modelo, los nipones se asientan en este segmento que tiene como grandes rivales a Kawasaki Z900, Yamaha MT-09, Honda CB650R y Ducati Monster 821, entre otras. Unos modelos a los que han tenido muy en cuenta desde la fábrica japonesa para así plantarle cara e incluso superarlos.

Suzuki GSX-S750

Con diseño rompedor, la nueva Suzuki GSX-S750 se presenta con las líneas de su hermana mayor, Suzuki GSX-S1000, incluyendo el faro frontal, un verdadero acierto por parte de la marca. Aunque también presenta variaciones como son una línea de escape así como las llantas que monta esta moto Suzuki.

En cuanto a la motorización de la Suzuki GSX-S750 está presente un motor cuatro tiempos de 749cc que desarrolla una potencia máxima de 114CV. Un rendimiento a la altura de este modelo de Suzuki y capaz de mover con solvencia los 213kgs de esta moto, aportándole una conducción muy deportiva que caracteriza a esta moto.

Suzuki GSX-S750

Por todo ello, la Suzuki GSX-S750 es una de las opciones más consideradas a la hora de adquirir una moto sport. Además de todo el equipamiento que la forma, y el rendimiento que aporta, contar con la fiabilidad de Suzuki como respaldo es una garantía que hacen a este modelo estar entre los mejores del segmento.

Suzuki GSX-S750
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)