Adrenalina desenfrenada en ‘First Dates’ por pregunta indiscreta ¡Cómo te atreves!

El programa nos sorprendió para bien con la actuación de uno de los barman

El famoso programa de citas ‘First Dates’ ha despertado desde hace tiempo un gran interés en España. Su formato, novedoso cuanto menos, ha enganchado a miles de personas que sintonizan Cuatro cada noche para ver qué nos deparan las parejas más locas de la televisión. Un auténtico espectáculo.

Esta semana hemos comprobado rechazos de todo tipo, por el físico e incluso por el intelecto, incluso plantones de época. Unas situaciones que a buen seguro habrán descolocado al bueno de Carlos Sobera. Lo que seguro no esperaba nuestro querido presentador es lo que ocurrió en el último programa con Matías.

First Dates

Matías es uno de los barman del programa. Siempre hace aparición pero con un papel totalmente secundario, pero en el último programa nos impresionó con una auténtica exhibición de sus dotes haciendo beatbox. Lo más gracioso del momento fue el motivo por el que decidió hacer eso.

La intención del ‘barman’ no era otra que ayudar a uno de los comensales a avanzar en su particular cita. No era ni mucho menos tarea fácil, aunque parece que la cita entre Iván y Belén se animó tras la actuación. Sin embargo, durante la cena vivieron algunos momentos de tensión realmente importantes.

First Dates

Iván parecía, después de la cita, entusiasmado con dar un paseo por la playa con la gaditana. Sin embargo, Belén parecía tenerlo muy claro, y es que no quería volver a ver ni en pintura a Iván. Parece que su pregunta por el peso de ella durante la cena no le sentó muy bien a la andaluza.

Nissan Juke