Adrenalina desenfrenada en nuevo Ford Explorer Hybrid 2020 (novedades)

La apuesta híbrida de la marca estadounidense en 2020 es una buena opción para los amantes de los eléctricos

El Ford Explorer Hybrid 2020 es el primer tren motriz electrificado ofrecido por Ford en su popular SUV mediano. Combina un V6 de 3.3 litros con aspiración natural, una transmisión automática de 10 velocidades y un motor eléctrico de 35 kilovatios con un paquete de baterías de iones de litio de 1.5 kilovatios-hora.

En la forma estándar de tracción trasera, el Explorer Hybrid devuelve 27 millas por galón en la ciudad, estimado por la EPA, y 29 mpg en la carretera, mejorando la base de 21 mpg en la ciudad de cuatro cilindros y 28 mpg en carretera.

Ford Explorer Hybrid 2020

Aquellos que viven en áreas donde las condiciones resbaladizas son comunes, podrán optar por la tracción total con un impacto en la eficiencia, reduciendo la economía de combustible a 23 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera.

Dicho esto, un rango de manejo estimado por la EPA de más de 450 millas todavía no es una realidad, ni una calificación de remolque que mejora las capacidades del Toyota Highlander Hybrid 2019 con un peso mucho mayor que en la versión anterior.

Ford Explorer Hybrid 2020

En la naturaleza, el tren motriz híbrido puede hacer que el Explorer (lentamente) se mueva por los estacionamientos y se aleje de las paradas con energía eléctrica pura. Sumergirse incluso un poco más en el pedal derecho hace vibrar el motor V6 para ayudar a que los neumáticos se muevan a un ritmo más acelerado.

En el modo de conducción normal predeterminado, la potencia es aceptable para empujar el SUV por la ciudad. Cambiar al modo deportivo, anima el asunto con una mejor respuesta del acelerador en la punta, con un mejor empuje en todo el rango de revoluciones y cambios de engranaje más rápidos.

Ford Explorer Hybrid 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García