Adrenalina desmedida en nueva moto BMW F900 R 2021 (novedades)

La naked alemana impresiona por los cuatro costados, situándose dentro de las mejores opciones del mercado

Con una presentación impresionante, llega la nueva BMW F900 R al mercado. Una propuesta de BMW para que todo amante de las dos ruedas disponga de una auténtica naked apta para el uso cotidiano. Con una gama completa, los alemanes presentan esta versión, además de la ya conocida BMW F900 XR, para dar más variedad a aquella persona que esté buscando una moto de este segmento.

Con este modelo, BMW no sólo pretende hacerse hueco dentro de las naked roadster, sino que va a por todas y lucha cara a cara contra todos los grandes rivales que componen este amplio segmento. Entre los modelos con los que combate la BMW F900 R se encuentran prestigiosas motos como la Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Yamaha MT-09 y Ducati Monster 821, entre otras.

BMW F900 R

Con un diseño rompedor, esta BMW F900 R aparece para renovar completamente a su antecesora, la BMW F800 R. Pero para actualizar a una de las líderes del mercado, la marca alemana ha apostado por un frontal con líneas agresivas, además de un chasis que imprime agilidad y deportividad a la conducción.

En cuanto al motor de la nueva BMW F900 R, la firma alemana ha querido mimar a este modelo y por ello le ha ofrecido un motor bicilíndrico de 895cc que sube el rendimiento máximo hasta los 105CV. Una potencia capaz de mover con soltura los 211kgs de esta BMW.

BMW F900 R

Por ello, con la nueva BMW F900 R estamos ante una todopoderosa naked roadster que sustituye a todo un icono en el mercado como lo fue la BMW F800 R. Pero esta actualización hace demostrar lo lejos que ha ido la marca alemana con este modelo, que cuenta con todo el mimo y prestaciones de BMW.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero