Adrenalina sin límites en nuevo Fiat 500X Sport 2020 (novedades)

Presentado en su nuevo color Rovente Red que levantará pasiones

El nuevo Fiat 500X Sport 2020 se une a la línea de modelos en el Auto Show de Los Ángeles del recién terminado año. El modelo más bajo ya nos ofrece ofrece un kit de carrocería revisado, un nuevo color exterior Rovente Red y comodidades interiores ajustadas a nuestras necesidades.

El Fiat 500X Sport 2020 viene exclusivamente con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.3 litros con 177 caballos de fuerza y 285 Newton-metro de torque. Una automática de nueve velocidades es la única opción de caja de cambios. Viene de serie con el sistema de tracción total del modelo con desconexión automática del eje trasero para mejorar la eficiencia cuando la potencia no necesita ir a las ruedas traseras.

Fiat 500X Sport 2020

El Sport lleva una fascia frontal más agresiva con una entrada inferior prominente y un borde del color de la carrocería. También hay franjas laterales a juego, un parachoques trasero ajustado y dos puntas de escape cromadas. Los adornos oscuros para las tapas de los espejos, las manijas de las puertas y los adornos de la placa de matrícula agregan contraste de color.

Los faros LED y los faros antiniebla son estándar. Este Fiat 500X Sport 2020 se monta en llantas de 18 pulgadas, pero hay piezas opcionales de 19 pulgadas con neumáticos Michelin CrossClimate para todas las estaciones. Además de Rovente Red, podemos encontrarlos en colores  White, Black, Moda Grey e Italia Blue.Se le puede añadir un techo negro para una apariencia de dos tonos con la mayoría de los tonos.

Fiat 500X Sport 2020

 La cabina cuenta con asientos deportivos y un volante forrado en tecno-cuero con secciones Alcantara. Una pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas presenta navegación y soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Las características incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento delantero, monitoreo de punto ciego y detección de cruce transversal.

Fiat 500X Sport 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso