Adrián conmociona a Masterchef 10 con su historia en la cárcel

Programa a programa los espectadores van conociendo más detalles sobre la vida de los aspirantes

Desde los casting para entrar a la décima edición de Masterchef, Adrián ha sido uno de los grandes protagonistas. No solo por las grandes aptitudes que ha demostrado tener en cocinas, sino también por la historia personal que ha contado. Una historia que no ha sido fácil, pues ha tenido una vida muy complicada por todos los problemas que tenía en casa. Y ahora hemos conocido algo más sobre su pasado.

Poco a poco, Adrián va contándonos en Masterchef 10 aspectos desconocidos sobre su vida. Anteriormente se ha abierto al hablar sobre su relación con su padre, tristemente fallecido en un accidente de moto. El aspirante no tenía la mejor de las relaciones con su progenitor, pues tenía problemas con el alcohol, como así ha confesado. Pero sus problemas del pasado no acaban aquí.

Adrián Masterchef
Adrián sorprendió a todos con su confesión

La historia de Adrián de Masterchef 10 en prisión

En el quinto programa, Adrián ha hablado públicamente sobre un aspecto de su pasado que pocas personas conocen. Como ha contado en varias ocasiones, de joven siempre estaba involucrado en peleas, que según él, le ayudaban a desahogarse de la situación que vivía en casa. Sin embargo, una de estas peleas se descontroló, Adrián se defendió y las consecuencias las ha pagado durante toda su vida.

En la pelea le provocó una serie de lesiones a otra persona y no tenía dinero para poder pagar el daño. Es por eso que acabó entrando en prisión durante tres meses. Una dura situación en la que se vio solo, pasándolo fatal según ha revelado. Es por eso que ha confesado que ni a su peor enemigo le desea pasar por algo similar. Pero todo esto le ha llevado a valorar lo que está consiguiendo ahora.

Adrián, uno de los favoritos de los jueces y los espectadores

Estas historias sobre su pasado están sirviendo para que Adrián, además de ser uno de los mejores aspirantes por lo bien que se desenvuelve en las cocinas, sea también uno de los que mejor cae a los espectadores. Pero no solo a ellos, sino también a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes ya han intercambiado palabras muy cariñosas con el aspirante en estos primeros programas.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo sigue creciendo en cocinas, pues actualmente es uno de los favoritos para llegar a la gran final junto a otros aspirantes como María Lo, David, Teresa o Verónica. Una final que aún queda demasiado lejos, pero poco a poco se va viendo el progreso de los aspirantes que tienen claro que la cocina es su vocación y para algunos como Adrián, también una segunda oportunidad.

Pasapalabra Orestes