Adrián López volverá a golear con el Málaga CF

El club boquerón tiene la solución ofensiva en la agencia libre

El delantero de 34 años Adrián López, quien se encuentra sin equipo desde el verano pasado, podría recalar en la plantilla del Málaga CF en estos días. La idea llega desde la dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar, quien le planteó la idea a Natxo González. Y es que el problema en la parcela ofensiva cada vez se agudiza más.

El club boquerón está atravesando una temporada para el olvido, marchando en la posición 17 más cerca del descenso que del ascenso. Además de ello, es el cuarto equipo de LaLiga Smartbank con menos anotaciones. La plantilla malaguista cuenta con 5 delanteros centro, pero ninguno de ellos está rindiendo como debe.

Málaga Adrián
El último equipo de Adrián López fue el Osasuna, con el que terminó contrato en verano del año pasado.

El Málaga CF confía en la veteranía y experiencia de Adrián López

El cuerpo técnico malaguista ha estudiado la propuesta que ha colocado Gaspar, y han determinado que López podría ser la llave para abrir el cerrojo de las victorias. El atacante de 34 años tiene un gran recorrido por el fútbol español y portugués. Sus múltiples actuaciones en varios equipos le han dado su propio sello goleador.

La llegada del delantero asturiano aportaría poderío ofensivo y además ayudaría a destrabar ese gran nudo que hay entre los actuales atacantes del Málaga y las porterías rivales. Sin duda sería un complemento técnico dentro de la parcela ofensiva que aconsejaría e instruiría a sus compañeros al ataque. Así lo ve el entrenador vitoriano.

Manolo Gaspar ya se pone en contacto con Adrián López para su fichaje con el Málaga

La dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar ya se ha puesto manos a la obra para empezar a gestionar el fichaje del atacante ex Atlético. El directivo quiere que el jugador se una a los entrenamientos para que se vaya adaptando a la idea de juego de Natxo. Posteriormente analizarán su estado físico y la evolución de sus últimas lesiones.

“Vamos a ver cómo se encuentra de esa rotura que tuvo. Quedan todavía 14 partidos, que son muchos. Ahora mismo es uno más con nosotros y veremos qué pasa. Lo importante es que vaya entrando en dinámica. Si vemos que nos aporta algo nuevo que no tenemos, le ficharemos” ha dicho Manolo Gaspar. Por lo pronto el club albiceleste trabajará con sus actuales delanteros y tratará de seguir buscando ese destello de luz que les abra las poterías rivales.

piqué Andorra