Adrián Ramos forzará su salida de Granada para reforzar a un recién ascendido de la Liga

Se ha reforzado mucho y bien el Granada este verano como para ser el gran candidato para lograr el ascenso en la nueva temporada que da comienzo este fin de semana. Desde el club han realizado un gran trabajo que sin embargo puede empañarse en los próximos días con la salida de Adrián Ramos.

Resultado de imagen de adrian ramos granada

Adrián Ramos / Agencias

El delantero colombiano ha hablado para RCN Radio y ha confirmado su deseo de salir del club con el objetivo de seguir jugando en Primera División y mantener sus opciones de acudir al Mundial de Rusia 2018. En su día se habló de un interés del Levante por hacerse con sus servicios, por lo que es muy posible que el conjunto granota intente reactivar esta operación para completar su terna de delanteros tras la baja de Roger:

La verdad es que cuando quieres una cosa y no está tan clara, no se trabaja igual. Se trabaja con esa incertidumbre. Yo he manifestado al club el querer salir y obviamente tengo un contrato y ellos se basan en eso. La realidad mía es la de salir y seguir jugando en Primera División de cara al futuro. He pensando en lo que quiero y mis aspiraciones. Hay un Mundial dentro de un año y como jugador siempre sueño con estar y para eso he de estar en una alta competición

© Copyright 2017 El Gol Digital ·