First Dates

Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán

Una inocente pregunta de Carlos Sobera ha provocado que el invitado del programa contara cual es su religión

El programa presentado por Carlos Sobera nunca se cansará de sorprender a los espectadores. Durante todo su tiempo en televisión, First Dates siempre se las ha ingeniado para contar con invitados que sorprendan a la audiencia. Algo que ahora ha vuelto a suceder con Adrián, quien ha hablado sobre el satanismo.

Durante las citas, los invitados de First Dates hablan sobre todo tipo de temas. Eso sí, a los espectadores siempre les atrae más los temas controvertidos, como el que ha tenido lugar en el último programa. Y es que en este caso el tema de conversación principal ha sido la religión gracias a una pregunta de Carlos Sobera.

First Dates
Carlos Sobera la lía al preguntar a Adrián por su collar

Carlos Sobera da pie a la polémica en First Dates

Todo ha comenzado al comenzar First Dates, puesto que Carlos Sobera le ha preguntado a Adrián, estudiante de peluquería de 20 años de edad, sobre el collar que llevaba puesto. Algo que provocó la explicación de Adrián, quien le reveló al presentador de Cuatro cual era el verdadero significado de su collar.

Para sorpresa de muchos, Adrián confesó que se trataba de un símbolo del wicca-satanismo. Algo que dejó desconcertado a Carlos Sobera, por lo que Adrián tuvo que explicar que la wicca es la religión de la brujería. Algo por lo que se interesó después de ver una serie en la que dice que Satán no es tan malo.

First Dates
Adrián se ha confesado como seguidor del satanismo-wicca

Adrián y su predilección por Satán

Tal y como ha explicado el propio Adrián en First Dates, todas las religiones piensan que Satán es malo, por lo que todos los seguidores del satanismo o de la wicca son catalogados así. No obstante, según ha revelado, nunca se nos ha explicado la verdadera historia de Satán, solo se nos ha impuesto que es malo.

Es por eso que, después de ver la serie, ha declarado que ha comprobado por él mismo a través de rituales que Satán no es tan malo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, esta situación no ha asustado a Sergio, el chico elegido para la cita, quien ha escuchado atentamente los detalles sobre esta religión y ha declarado que le gusta, por lo que han tenido una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls