Es noticia:

Adrián sin escrúpulos en First Dates para pillar cacho con Viridiana

Sin rodeos y directo al grano, así es la personalidad del madrileño

Sinceridad, sensatez o simplemente hablar sin rodeos, así es la personalidad de Adrián cuando le preguntaron a que ha venido a First Dates y lo que quiere lograr con Viridiana. “No soy un moja bragas, pero sí que me gusta ligar y sentir que atraigo, espero que la cita de hoy caiga en mis brazos” dijo muy confiado el madrileño.

El monitor de gimnasio también reveló que le gusta escribir poemas en sus ratos libres, una afición un tanto curiosa con su personalidad. El caso es que cuando la madrileña entró por la puerta, tuvieron una primer vista diferente al resto. Ambos se pusieron a bailar sin ni quiera saber como se llamaba el otro ni cruzar saludo.

 first dates Viridiana
A pesar de lo que dijo Adrián, Viridiana decidió seguir con la cita para ver como terminaba.

La teoría sexual de Adrián que por poco espanta a Viridiana de First Dates

Hablando de todo un poco, pasaron al tema sexual donde Adrián no se aguanto las ganas de contar una teoría suya que por más que un amigo le pidió que no la contara, él la contó. Me dijo que no contase esto… no salgas corriendo, ¿vale?” “Es una teoría sexual. Yo creo que hay personas que encajan mejor que otras… Estuve con una chica que cuando teníamos relaciones sexuales su vagina abrazaba mi pene” dijo el madrileño.

Más allá de sentirse mal o extraña, Viridiana entre risas no lo podía creer. ¿En serio? ¡Ay que me voy corriendo! Es raro… Jamás he visto eso ni lo he escuchado en mi vida”. Luego de ello, vinieron más bromas entre ambos y se podía ver complicidad que se podía traducir en una química fluida. Lo cierto es que no era así.

A pesar de que Adrián y Viridiana la pasaron genial en First Dates no hubo segundo cita

Adrián confesó que la pasó genial con Viridiana pero desde el principio tenía claro que no tendría una segunda cita con ella, no como novios claro está. “La primera impresión ha sido buena porque es una chica que tiene una sonrisa muy guay, pero físicamente hay algo que no me termina de cuadrar, no me ha atraído lo suficiente”.

Mientras que ella si quería tener una segunda cita con él pues según ella, “Adrián es un hombre muy interesante el cual merece ser explorado a la perfección. El monitor de gimnasio agradeció el cumplido pero saldría con ella “como amigos, porque me lo he pasado muy bien. Pero me ha faltado algo sexual y físico”.

Zana también contó algo que no se debe desvelar en una primera cita

Muchas son las que exigen que su cita esté bien dotado, pero pocos son los que presumen de esta característica, sin embargo Zana fue la excepción de hoy en First Dates. El catalán le dijo a Carlos Sobera que lo podía llamar por su nombre o por su apodo “El Caballo de Jerez”. El presentador le causó curiosidad y le preguntó el porqué del mote.

“Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo” dijo con orgullo Zana. Acto seguido dio el secreto para aquellos que de pronto lo necesitan. “Puedes hacer que te crezca el pene dando un masaje desde chiquitito, yo lo he hecho desde los 12 años hasta ahora”. Muy tarde para algunos.

Colocando la herramienta de Zana al principio, era normal que la cita en First Dates se inclinara hacia el sexo

No hay que negar que entre los dos hubo atracción física, sobre todo de parte del carnicero. “Me he fijado en sus tetas. Yo miro mucho eso y el culo”. Por otra parte, ella venía más enfocada en el tipo de relación que quería construir a partir de aquí. “Vengo en en busca de un hombre simpático y que me siga el rollo. Pero no quiero una relación tensa y formal, sino más bien un amigo especial o una relación abierta”.

Cuando el catalán se ha enterado de que Magdalena no quiere una relación seria se ha alegrado. “Es estupendo. ¿Eres liberal? Porque para mí es muy importante el sexo… ¿Has hecho un trío alguna vez?” le ha dicho Zana a la modelo curvy. Ella respondió de manera enérgica. “Lo he hecho muchas veces, pero solo con dos hombres y yo. Mi fantasía sexual sería hacerlo con cinco, todos para mí”.

Tanto sexo terminó espantando a Magdalena de First Dates

Los comensales empezaron hablando de sexo tan fluido que se desenvolvían como profesionales. Zana aclaró que lo mínimo que tiene que durar una sesión de amor son 120 minutos, es decir como. “Mínimo dos horas… la boca, las tetas, ahí abajo… la penetración es el postre. Se deja quieta para que se caliente el tigre y luego ya” dijo Zana.

El tema se volvió tan tedioso y algo molesto para Magdalena que la chica terminó espantada y eso se pudo ver en la decisión final. La chica dijo no a una segunda cita puesto que aseguró “es muy fogoso y no va conmigo”. La determinación del carnicero también fue la misma pues admitió “necesito mucho sexo y ella no me lo puedo dar”.

Oscar Pasapalabra