Adriana muy salida en First Dates pide una cita al camarero

La comensal safada que decidió ir al programa solo para invitar al barman

De nuevo el camarero Matías Roure lo vuelve hacer en First Dates. El encargado de la barra en el Dating Show volvió a enamorar a una comensal que terminó pidiéndole una cita. Adriana fue la victima de los encantos del atractivo hombre, que venía a buscar el amor con otro comensal pero fue el barman quien la flechó.

La estudiante y guía turística llegó al restaurante de Cuatro con la ilusión de salir con el amor. Su cita aún no llegaba y la mujer ya se encontraba encantada, y no precisamente del comensal. Carlos Sobera se sorprendió de como una chica como Adriana, bonita y muy responsable en su vida, no tuviera una pareja estable.

camarero first dates
A pesar de que Adriana quedó encantada con Matías el camarero de First Dates, fue Alfredo quien más le gustó

La respuesta insólita del camarero de First Dates a Adriana

La comensal no dudó en pedirle una oportunidad al argentino encargado del bar en el restaurante de Cuatro. Pero la respuesta dejó un poco triste a la madrileña. “Si sale mal la cita, me lo pienso” contestó entre risas Matías. En ese momento entró el encargado de robar la atención de Adriana con sus encantos.

Alfredo fue el encargado de compartir la velada con la guía turística. Y al parecer logró ganarse toda la atención de la chica pues encajaron muy bien. Los dos comparten el amor por los animales, y además el chico es vegetariano. Algo que destacó la madrileña quien también se alimenta muy sanamente.

El camarero de First Dates ha tenido que guardar sus dotes de galán para otra chica

Matías Roure ha tenido que reservar sus encantos para otra chica, pues Adriana ha quedado muy entusiasmada con Alfredo con el que tendrán la segunda cita. El barman le prometió a la comensal una oportunidad si la cita salía mal. Pero ha resultado todo lo contrario pues salió estupendamente bien.

La conexión que hubo entre los dos comensales fue más sentimental que física, Pues no todas las personas sienten un amor profundo por los animales. Alfredo tiene 4 gatos quien ama con todo su corazón. Mientras que Adriana tiene tres perros a quien baña, peina y viste como si fueran niños. Algo que sin duda la motiva a hacerlo por el gran cariño a los animales.

Carlos Latre Millonario