Aduriz máximo enemigo al fichaje de Llorente

La renovación de Aduriz deja fuera la opción Llorente para el Athletic

Aunque el Athletic ha conseguido salvar la temporada partiendo de puestos de descenso en su primer tramo, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano no pudo asegurar su presencia en la previa de la Europa League y el RCD Espanyol le superó en la tabla.

Jugar en Europa hubiera sido positivo para el Athletic después de un inicio de temporada horrible, sin embargo desde el club ya han dejado claro que en ningún caso condicionará la planificación de la plantilla del próximo curso, que ya está en marcha desde hace tiempo.

Aduriz Athletic

Los primeros movimientos se han dado en forma de bajas con Susaeta, Iturraspe y Mikel Rico y ahora se esperan los fichajes. Fichajes que podrían no llegar en la zona de ataque y sí en defensa y el centro del campo, y es que a día de hoy Garitano tendrá a su disposición a ocho delanteros durante la pretemporada, siete quitando a un Guruzeta al que no se le espera hasta finales de año.

Aduriz, Williams, Ibai, Larrazabal, Iñigo Vicente, Kodro y Villalibre tendrán la misión de marcar los goles en el Athletic la próxima temporada. A lo largo del verano puede haber sorpresas, pero como decimos de momento esta es la delantera con la que contará Garitano en la campaña 2019-2020.



© Copyright 2019 GOL digital ·