Aduriz rompe moldes homenajeando a la afición

Aduriz se deshace en elogios al Athletic y propone un homenaje a la afición de San Mamés

Dicen que de bien nacido es ser agradecido. Así es un Aritz Aduriz que cabalga inexorablemente hacia su retirada. El delantero donostiarra, a sus 38 años, ha renovado una campaña más con el Athletic, por lo que la 2019-2020 será casi con total seguridad la última temporada en activo del excelente goleador.

Aduriz es el quinto máximo goleador de la historia del Athletic, con 171 goles. Pero acumula muchos más records. Actualmente es junto a Messi y Sergio Ramos, el único que ha anotado al menos un gol en las últimas 14 temporadas de la Liga Santander. Además ostenta el privilegio de ser el más veterano en anotar un gol con el Athletic, a sus 37 años y 314 días.

Aduriz

Por tanto, hablamos de una leyenda absoluta del Athletic, alguien digno del mayor de los homenajes cuando decida colgar las botas. Sin embargo, Aduriz, enemigo de los focos y del protagonismo ha querido crear una nueva tendencia y ha propuesto justamente todo lo contrario. No necesita ser homenajeado.

“Tendría que hacer yo un homenaje a la gente por todo lo que me ha dado”

aritz aduriz

Porque para Aduriz cada vez que se pone la camiseta del Athletic es un homenaje en sí mismo. Porque cada vez que salta a San Mamés se siente el protagonista absoluto, el más afortunado del mundo. De ahí la propuesta del delantero. Ni más ni menos que homenajear él a la afición que le ha apoyado tanto estos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric