Advertencia de Laura Moure en La Ruleta de la Suerte tras experiencia aterradora

Nadar con tiburones la nueva tendencia realizada durante los viajes

La azafata de La Ruleta de la Suerte, Laura Moure, ha querido compartir su experiencia a una de las concursantes como medio de advertencia, para que busque detenidamente cómo realizar el viaje. Puesto que quiere gastar el dinero conseguido en nadar con los tiburones.

Aunque no ha sido uno de los temas más sonados de la semana, puesto que su presentador ha tenido un pequeño roce con su compañero de equipo. Puesto que después de no tener información suficiente de sus concursantes, el presentador quiso retractarse tras conocer todo lo que buscaba, restregándoselo así a su compañero.

Zodiac amarilla

Experiencia casi trágica para la azafata del programa más conocido de Antena 3

Este momento de advertencia se ha dado durante uno de los últimos episodios de La Ruleta de la Suerte, donde Laura Moure no ha podido callar lo que pensaba tras escuchar a una concursante. Y es que, según la chica, quería gastar su dinero ganado en ir a nadar con los tiburones.

Laura, que ya tenía experiencia al respecto sobre este tema, le ha dicho a la chica que busque bien la compañía que le acompañará en la experiencia. Puesto que hay muchas que son un timo, por eso a ella querían llevarla con un zodiac amarilla, lo cual podía haber acabado en tragedia.

El lenguaje de signos vuelve a aparecer dentro del programa de mediodía en Antena 3

Mientras tanto otro de los concursantes que ha pasado por el programa ha dejado totalmente sorprendida a la audiencia con sus capacidades. De las cuales ha podido disfrutar todos los presentes durante toda la actuación que se ha dado en el episodio donde concursaba.

Se trataba así de un concursante que sabía lenguaje de signos, lo cual ha utilizado a su favor. Puesto que cada vez que resolvía un panel, lo hacía mediante este tipo de lenguaje, a la misma vez que lo cantaba en voz alta. Algo que no se suele ver mucho dentro de este programa.

first dates fuencis