Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers

La familia determinó marcharse de Hawkins al finalizar la tercera temporada

Stranger Things es sin lugar a dudas, una de las grandes series de los últimos tiempos, la cual causó todo un fenómeno en el género del misterio, suspenso y ciencia ficción. Es muy aclamada por la crítica y cuenta con numerosos fans en todo el mundo, además, es una de las producciones más importantes en el catálogo de Netflix.

Recordemos que el argumento de Stranger Things se basa en los extraños acontecimientos y desapariciones en el pueblo de Hawkins, donde un niño llamado Will es buscado por su familia y amigos, quienes son ayudados a su vez por una niña con poderes llamada Once, quien sorprende por su ayuda oportuna en el momento indicado.

Joyce siempre mencionó querer irse de Hawkins

La tercera temporada de Stranger Things dejó una gran incógnita con respecto a los Byers

Todo lo anterior pasó en la primera temporada, ya que en la segunda pudimos ver nuevos personajes y las nuevas aventuras de Mike, Dustin, Will y Lucas, quienes ahora sin saber del paradero de Once, tendrán que lidiar con nuevas amenazas, las cuales serán mucho más complicadas que las del inicio de la serie.

Durante la tercera temporada pasaron los sucesos que quizá fueron los más complicados de todo Stranger Things, ya que aparentemente murió Jim Hopper y además, los Byers se habrían marchado a otro pueblo con Once, quien terminó huérfana. Ahora sabemos que Jim no murió y es el prisionero estadounidense en Rusia, pero no el paradero de Will y su familia.

El padre de Will podría redimirse en la nueva temporada

Los seguidores de Stranger Things revelan el paradero de la familia Byers

Un fan se ha podido dar cuenta del paradero de los Byers y tendría que ver con uno de los personajes que se encuentran en el elenco que adelanta filmaciones de la cuarta temporada y que no se veía desde la primera temporada: Lonnie Byers, el padre de Jonathan y Will. Él no tiene relación con sus hijos, incluso trató de aprovecharse de la desaparición de su hijo menor.

Esto sugiere que al estar allí el actor detrás de Lonnie, Ross Partridge, Joyce, Jonathan, Will y Once estarían en Indianápolis. Además, esto podría desencadenar una de las grandes teorías de los fans, quienes aseguran que en algún momento, el padre de los Byers tendría un momento de redención y ello se daría en la cuarta temporada.

Bridgerton