Advierten a Villalibre sobre la idoneidad de su barba

El futbolista se ha convertido en el gran protagonista del Athletic por la celebración en la Supercopa de España

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas del mundo del fútbol es Asier Villalibre, quien ahora ha generado gran debate por su barba. Y es que el futbolista ha sido tendencia primero por la trompeta que sacó en la celebración de la Supercopa de España y ahora por su barba, nada relacionado con el fútbol.

Todo el mundo ha dejado de lado que, fuera de su peculiar celebración, fue el héroe del Athletic con su gol en el añadido frente al FC Barcelona. Un gol que posibilitó la consecución de la tercera Supercopa de España en la historia del club, que ha dado la vuelta al mundo.

Villalibre barba
Aficionados del Athletic advierten a Villalibre de la ventaja de su barba para los rivales

El problema de la barba de Villalibre

Ahora, después de ser uno de los protagonistas de la noche, las redes sociales se han llenado de comentarios advirtiendo al jugador sobre el peligro que entraña su barba. Un peligro que pone en ventaja a los defensores más avispados de los equipos rivales.

Según han declarado muchos aficionados del Athletic, los jugadores rivales no dudarán en agarrar o tirar de la barba a Villalibre en los saques de esquinas. Una acción antideportiva, pero que nunca suele ser sancionada por los colegiados por el barullo que se origina.

Villalibre, relevo de garantías para Marcelino

Al margen del debate que se ha originado en torno a la idoneidad de la barba de Asier Villalibre, el futbolista ha conseguido ganarse a base de trabajo un hueco en el Athletic. Algo que no estaba nada claro al comienzo de la temporada, pues muchos equipos estaban interesados en su fichaje.

Con la llegada de Marcelino se ha consolidado como un relevo de garantías. Muestra de ello es su importancia en la Supercopa de España, pues salió del banquillo para aportar. Una actitud que gusta, y mucho, al técnico del Athletic, quien tiene en alta estima al delantero.

Aitor Fernández precio