Álvaro Cervera ha pedido a la directiva cadista la llegada del joven jugador bético

El Cádiz CF está inmerso en la búsqueda de nuevos jugadores que permitan a la entidad sumar nuevos efectivos a su plantel. El cuadro amarillo siempre ha dado pasos al frente para hacer su plantilla mucho más competitiva, y la realidad es que la entidad andaluza buscará en este mercado invernal aquellos puntos que no se perfeccionaron en agosto.

Álvaro Cervera y compañía han dejado muy claro que darán pasos importantes para confirmar un equipo de plenas garantías, todo ello con claras miras a luchar por un hipotético ascenso a Primera División. Para ello, es indudable que ayudarse de jugadores sin demasiados minutos en la categoría de oro del fútbol español sería algo decisivo.

Álvaro Cervera Cádiz CF

Una de las opciones que el club amarillo vigila con más tesón es Ismael Gutiérrez. El futbolista español ha disputado tres partidos con el primer equipo del Real Betis esta temporada, y todo apunta a que su salida en calidad de cedido se confirmará en este mismo mercado invernal.

El jugador ha enamorado al bueno de Álvaro Cervera por su increíble calidad a la hora de jugar el balón, y es que es un futbolista con las ideas muy claras. En el Betis cuentan con él para la pretemporada del próximo verano, pero quieren ver como juega en una categoría tan dura como la Segunda División.

Ismael Gutiérrez Real Betis

Su llegada se formalizaría hasta el próximo 30 de junio, momento en el que el cuadro amarillo tendría que dar un paso al frente para conseguir, de una vez por todas, el ascenso a Primera División. Momento en el que ya se abrirían otro tipo de intereses para el equipo gaditano. Aunque aún queda mucha liga por jugar, de ahí la importancia de este tipo de incorporaciones.