Advierten boicot contra Lewis Hamilton en Mercedes F1 tras respuesta de Carlos Sainz

El piloto británico tendría complicada su continuidad en Mercedes

Lewis Hamilton se prepara para el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1 y aunque todo parece indicar que seguirá vistiendo los colores de Mercedes, todavía faltan días para confirmar si será de esa manera o finalmente opta por marcharse a otro equipo de los muchos que le pretenden y que tendrían proyectos a futuro con él.

Mercedes es uno de los grandes equipos de la F1 y su presencia en la competencia hace que se tenga asegurado todo un espectáculo. Sus poderosos motores y tener al piloto dominador del ‘Gran Circo’ es un plus que ellos bien saben y por ello, el principal objetivo para 2020 será continuar con la corona de campeón.

Se pensaba que para 2021, el equipo británico desaparecería, pero todo quedó en secretos a voces sin fundamento, incluso desmentidos por la propia escudería, que tiene un proyecto a largo plazo y alejarse del automovilismo no es una opción, ya que sienten que todavía Mercedes tiene alma de competencia, además que viene dominando el Gran Circo.

Hamilton ha sonado para equipos como Ferrari y McLaren, que estarían dispuestos a ofertar por él a pesar de lo alto de su salario, pero que entre sus proyectos tienen pactado tener a un piloto con basta experiencia y además que haya sido campeón. Pues bien, Lewis es el indicado ya que es múltiple campeón y en el nuevo año espera batir sus propios registros.

Jenson Button, ex piloto de F1 y con basta experiencia en el circuito, sabe de la importancia de Hamilton y lo mucho que puede llegar a aportar a los equipos, pero duda de que tenga el poder que muchos le hacen creer, además que su futuro no está del todo asegurado con Mercedes por muy bueno que sea.

También, criticó el hecho de que Lewis no tiene en cuenta a todo el equipo con el que cuenta y que anda detrás suyo y que sin ellos sería algo complicado obtener victorias, ya que la Fórmula 1 tiene como base fundamental el trabajo en equipo. Así lo ha dejado ver en las entrevistas, antes y después de la final. Habrá que esperar entonces si finalmente el hay acuerdo o todo continuará como de costumbre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil