Advierten fichaje galáctico en Narcos que eclipsará a Pablo Escobar (imparable)

El spin off de Narcos logra expectación entre los fans de la serie

Netflix:México ha cosechado un gran éxito dentro del catalogo de Netflix. El spin off lo lanzó la plataforma tras el gran éxito de la serie sobre la historia de Pablo Escobar. Un logro que ha consagrado a las series que narran la realidad que se desarrolla en varios países de Sudamérica donde está muy presente el mundo de la droga.

El anuncio del spin off de Narcos fue acogido con mucho entusiasmo por los seguidores de la serie. Unos fans que han visto la primera temporada de Narcos: México y han terminado enganchados a la trama que se desarrolla en la primera entrega de episodios. Por ello, Netflix ha querido premiar a los seguidores con un anuncio.

Narcos: México

En la primera temporada, la trama se centraba en la creciente implicación en el narcotráfico de Félix Gallardo. Esta primera temporada se trasladaba a México, lo que le da el nombre de Narcos: México. Una primera entrega de capítulos que termina con la tortura a Enrique ‘Kiki’ Camarena. Un final que acaba con el asesinato de éste.

Este final de temporada de Narcos: México ha dejado entrever por donde irá la segunda temporada de la serie. Unas pistas sobre los acontecimientos que sucederán con el jefe del Cártel de Guadalajara. Unos capítulos donde el personaje que interpreta Diego Luna es perseguido por la DEA, quienes buscan hacer justicia por la muerte de su compañero y eliminar el Cártel.

Narcos: México

Una segunda temporada de Narcos: México que llegará al catálogo de Netflix el día 13 de febrero. Una temporada que está compuesta por 10 episodios de una hora de duración que harán las delicias de todo buen seguidor tanto del spin off como de Narcos, la serie que fue todo un éxito en la plataforma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse