Advierten fuga muy top en ‘La que se avecina’ para nueva temporada (impactante)

La serie sigue observando como hay actores que no seguirán en la nueva aventura y dejarán su historia en Montepinar

Si hablamos de una serie que ha marcado a muchos de sus fans en los últimos años, el nombre de ‘La Que se Avecina’ es uno de los primeros que nos viene a la cabeza. Las aventuras de los vecinos de Montepinar han sido recurrentes durante todos estos años, y es que ahora, a la espera del lanzamiento de su última temporada, son muchas las preguntas que nos hacemos.

Ya ha sido anunciado el spin-off de la serie, y es por ese motivo que ‘La Que se Avecina’ está haciendo todo lo posible para llevar su elenco a la nueva serie, pero casi con total seguridad se mudará de cadena, lo que limita a muchos de los actores de la serie, ya que evitarían que pudiesen estar en las dos cadenas.

La que se avecina

Es por ello, que ya se van desvelando algunos de los secretos de la próxima temporada, y es que algunas historias deberán tocar a su fin, como por ejemplo ocurrió con la de Javier Maroto, que terminó de forma digna su participación en la serie. Pues bien, hay otro que también estaría dispuesto a hacer lo mismo.

Fermín Trujillo, el suegro de Javier Maroto, tiene muchas opciones de acabar su aventura en Montepinar. Ya le ocurrió anteriormente con ‘Aquí no hay quien viva’, que tras el cambio de cadena decidió no dar el paso. Pero ahora, todo apunta a que sería un punto y final en su etapa como vecino.

La que se avecina

Una marcha que claramente supondría un revés a los productores de la serie, que ya han dejado ver la llegada de nuevos actores y la marcha de algunos clásicos, pero en el caso de Fermín, la nostalgia es mayor, ya que es uno de los pocos que ha vivido dos cambios de edificio.

Nissan Juke