Advierten plan en El Hormiguero para despido fulminante de sus hormigas

Una extraña situación en el programa ha propiciado multitud de teorías que el programa no parece dispuesto a resolver

En un programa como El Hormiguero, cualquier cosa que acontece en el directo es vigilada por todos los espectadores. La semana pasada, el programa tuvo que anunciar que Trancas, por primera vez en la historia del programa, no se encontraría presente durante la emisión. Una circunstancia que hizo a todos levantar una nube de teorías que finalmente se disiparon en la jornada del miércoles.

Tras varios días sin aparecer, muchos han sido los que creían que la ausencia de la hormiga iba a estar relacionada con la crisis del coronavirus en España. Se habla de un posible contagio como teoría remota, pero finalmente la idea que parecía vencer era la referida a la distancia de seguridad entre las hormigas, que no era de un metro.

El Hormiguero

Sea como sea, ya el martes hubo muchos fans molestos con el programa por no querer hacer comentarios acerca de la situación. Son varios los fans que, a través de sus redes sociales, hicieron ver que El Hormiguero había encontrado un reclamo en esta historia, ya que la incertidumbre por saber si estaría Trancas en el programa crecía por cada día que transcurría.

Algunos llegaron a pensar que El Hormiguero le había hecho un ERTE ante la imposibilidad de tener a las dos hormigas juntas en estos momentos. Varias teoría que se llegaron a producir por una razón clara: El Hormiguero no daba noticias acerca de su paradero.

El Hormiguero
El Hormiguero

Confirmaron su ausencia, y no volvieron a hablar más acerca de Trancas, salvo en la jornada del miércoles, cuando su presencia se hizo notar. Los fans acudieron en masa para celebrar la noticia, mientras que otros tantos siguen buscando entender qué ocurrió para que El Hormiguero no diese explicaciones al respecto.