Afición Alavés: les cuelan un “gordo” en fichaje estrella

La afición del Deportivo Alavés comienza a estar mosqueada por el pésimo estado físico de Guidetti

 

El Deportivo Alavés no tuvo ninguna duda a la hora de cerrar el fichaje de John Guidetti este verano tras la media temporada que estuvo cedido en Mendizorroza desde el Celta de Vigo. Sus números en este tiempo no fueron brillantes, sin embargo el jugador se ganó el apoyo de la afición gracias a su sacrificio sobre el terreno de juego.

Esta temporada en cambio esta situación no está siendo ni parecida. El rendimiento de Guidetti en las primeras jornadas del campeonato ha sido muy pobre e incluso se le ha visto al delantero sueco con un nivel físico muy por debajo de lo habitual.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019
Guidetti Alavés

Con la lesión de Borja Bastón, que estará varias semanas alejado de los terrenos de juego, Guidetti tendrá la oportunidad resarcirse en los próximos partidos, sin embargo la afición del Deportivo Alavés considera que es el momento de apostar por otro de los fichajes como Jonathan Caleri.

 

También te puede interesar: Alavés busca opciones en el lateral por interés del Valencia CF en Agirregabiria

 

Valencia vislumbra opciones de fichaje en la lateral diestra y tiene nombres de carácter prioritario para realizar una movida que le permita potenciar una zona sensible, según Cadena SerPol Lirola, Davide CalabriaMartín Aguirregabiria son los más idóneos y con los cuales ya hay acercamientos hace meses.

Martín es el jugador que más importancia toma en el despacho del equipo, ya que tiene más re nombre en el fútbol español, es titular indiscutido en Alavés a su corta edad (22 años) y ha renovado recientemente hasta el año 2022.

Las otras dos cartas por las que se jugarían en Valencia serían Lirola, jugador del Sassuolode 21 años y quien tuvo pasado en Juventus, por el cual el equipo neroverdi pagó cerca de 7 millones de euros, Calabria es el plan c, un jugador titular para el Milan de Gattuso y tiene más de 42 partidos en San Siro.

contactos Calleja