Afición del Atlético Madrid de uñas con el alcalde por sinsorgo

Un desafortunado acto acabó con mucho de lo que pretendía en medio de un acto de inauguración ante la comunidad

Al señora alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudió a la presentación y apertura de un campo de juego ante la comunidad que no le ha salido nada bien. Foco de las críticas ha decidido lanzar un penal como acto simbólico que ha terminado de la peor manera. El balonazo ha entrado, pero primero ha golpeado en la cabeza de un chaval.

Consternado y aturdido, el joven ha quedado ahí, mientras el señor alcalde ha celebrado el tanto. La gente de inmediato reaccionó y este fue uno de los hechos más puntuales del evento. El alcalde ha tenido que mantenerse en contacto con él, justo como ha dicho a algunos medios, y ha bromeado acerca del motivo que lo ha llevado a su disparate.

Aficionados Atlético de Madrid

Afirmando que es del Atlético no había manera de que ese remate terminara en gol, solamente bajo esas circunstancias. Cuestionó, afirmando si alguien esperaba que eso terminar en gol, y de manera jocosa ha cerrado la intervención diciendo que el chico se encuentra bien, sin consecuencias y completamente recuperado.

Todo se dio en el distrito de la Hortaleza, zona de Madrid donde el pasado martes 18 de febrero y ante la prensa y miembros de la comunidad se abría el recinto como parte de su campaña de gobierno. La crítica por supuesto no se ha hecho esperar, y justo como ha hecho la gente en general, han tomado las redes para descuartizar al mandatario local.

Le han dicho de todo, que ese balonazo es el legado que él continúa de Manuela Carmena, y también que este ha sido el único balonazo legal; los demás no. Parece que todo se ha quedado ahí, pero siempre hay espacio para cerrar con broche de oro. Los críticos no pierden oportunidad y se lanzan cada que pueden a por el desprestigio. Por parte de la afición colchonera fue un comentario desacertado, y al que le han centrado algunos lanzamientos poco agradables. Polémica abierta.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Atlético y Sevilla FC tienen opción de fichar a Campaña gratis
Huawei arrasa con el teléfono ecológico éxito de ventas
La única opción del Sevilla FC para cerrar fichaje de Samu Castillejo