Afición del Barcelona estalla con maniobra oculta en el fichaje de Planes

El fichaje del que fuera director deportivo del Getafe CF Ramón Planes tendrá serias consecuencias en la planificación veraniega del FC Barcelona

 

El FC Barcelona confirmó hace unas semanas la llegada de Ramón Planes a la secretaría técnica del equipo para hacer pareja con Eric Abidal. El conjunto azulgrana le arrebataba así una pieza clave al Getafe CF, sin embargo esta operación tendrá importantes consecuencias en el club.

Tal y como os venimos contando estos días el conjunto azulón incorporará este verano a José Arnáiz procedente del FC Barcelona, sin embargo no lo hará como cedido como se había dicho en primera instancia. El club blaugrana pagará el fichaje de Ramón Planes con esta operación, por lo que Arnáiz llegaría al Getafe CF sin coste alguno.

Planes Barcelona

La noticia ha dejado de piedra a los aficionados del club azulgrana, que consideran que es una broma regalar a uno de los jóvenes más prometedores de la plantilla para pagar el fichaje de un secretario técnico. Arnáiz llegó el pasado verano al FC Barcelona previo pago de 3,4 millones de euros al Real Valladolid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·