Afición del Granada FC exige la vuelta de Diego Martínez

Después de la segunda derrota consecutiva, los granadinos piden la salida de Moreno y alaban en sus cánticos al ex entrenador

En un emocionante partido, el Granada ha tenido el triunfo a punto durante buen tramo del compromiso contra la Real Sociedad. Sin embargo, al final ha sido vencido 3-2 y el entrenador Robert Moreno se ha quedado con las ganas tras su segunda derrota consecutiva en casa. La decepción de la afición los ha llevado a pedir en sus cánticos el regreso de Diego Martínez, además de lo obvio, la salida de Moreno.

Durante la rueda de prensa se le ha preguntado a Robert Moreno sobre su sensación con respecto a las peticiones en los coros desde la gradas y jugando en el estadio de casa. Por sus respuestas se ha notado un poco molesto, pero reafirmando que él se preocupa más por hacer su trabajo, que es lo único que puede controlar, más que por lo que grite la gente.   

Granada Diego Martínez
El Granada CF quiere de nuevo a Diego Martínez en el banquillo nazarí

La afición del Granada no quedó satisfecha tras las derrotas en en el Nuevo Los Cármenes y piden la vuelta de Diego Martínez   

El estratega ha manifestado que las energías usadas por los aficionados en hacer cánticos en su contra deberían emplearlas para alentar a los jugadores durante los partidos y no en hacer pedidos, como el mencionado, en su contra. Además, hizo énfasis en que salir a buscar el triunfo los ha descuidado atrás lo que ha logrado aprovechar la Real Sociedad.    

La apuesta de Robert Moreno es seguir poniendo su buena voluntad a pedido del club granadino y lograr salir adelante en LaLiga. Aunque los dos últimos partidos han sido derrotas, el entrenador no desiste y expresa sus deseos de alentar el proceso a largo plazo, advirtiendo además que se tome en consideración el hecho que las transiciones resultan ser complejas a veces.

Las respuestas del entrenador parecieron un desafío a la afición

Es, tal vez, lo que se podría considerar al escuchar o leer sus declaraciones; que hay un reto con los aficionados. Moreno ha pedido que se pongan esas energías al servicio de motivar a los jugadores en la cancha. A la vez, pide paciencia para poder seguir construyendo su proceso a punta de lucha y obtener los resultados que se esperan.

Moreno enfoca la atención en que el mayor problema que ahora están enfrentando es en el área defensiva, a la que le falta lucidez a la hora de detener los avances rivales. Incluso, dentro de sus declaraciones expresó que el proceso es de largo aliento y que el próximo partido, que es contra el Celta, independiente del resultado final cuenta con la consciencia tranquila de meterle ganas a un mejor resultado.

Robert Moreno Granada