Afición del Manchester United quiere fuera a Alexis Sánchez

El delantero no pasa un buen momento con los Red Devils y desde ya empieza a gestionar su posible marcha

 

Alexis Sánchez colmó la paciencia de la afición asistente a Old Trafford y su salida del Manchester United estaría a la vuelta de la esquina, además, desde ya se habla de que el reemplazo de Mourinho, quien también estaría con las maletas listas pediría la marcha del chileno.

Sobre el delantero, los seguidores fueron sumamente duros, pidiendo que si no mejora su rendimiento lo mejor es que se vaya de una vez por todas, además dicen que cuando juega el ex Arsenal, es como si jugaran con un jugador menos.

En su último partido Manchester United empató 1-1 con Wolverhampton y allí se desató toda la furia de los asistentes al mítico Old Trafford que no tienen dudas en que es “el peor fichaje del United en los últimos años” y que es un nuevo caso de Falcao, que “solo vive del nombre”.

 

Manchester United y Arsenal en disputa por prometedor crack de Hertha Berlin

Los agentes de los grandes equipos no tienen descanso pese a que el mercado se mantiene tranquilo, empiezan a buscar nombres relevantes para reforzar a las escuadras que necesiten de una mano con algún fichaje de invierno que ayude a lograr objetivos.

Uno de los jugadores que está acaparando la atención de varios colosos del fútbol mundial es el juvenil del Hertha  Berlin Arne Maier, quien con tan solo 19 años ya acumula 21 partidos con el primer equipo de la capital teutona y ha ganado protagonismo.

Maier es un mediocentro defensivo que también puede jugar más adelantado de su posición y su polivalencia sería una de las grandes apuestas que estarían dispuestos a hacer tanto Manchester United como Arsenal, dos de sus más grandes pretendientes. Ya tiene listos a los ojeadores en la Bundesliga para registrar su progreso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·