Afición del PSG dicta sentencia con Kylian Mbappé

Con abucheos y críticas constantes la afición ha dejado ver su descontento ante una situación bien compleja

No es sencillo el momento que vive Kylian Mbappé en su equipo el PSG, pues más allá de los goles, las críticas y los abucheos se han hecho presentes en su afición. No ha caído para nada bien todo esto de la posibilidad de marcharse al Real Madrid, menos cuando se está armando un equipo para ganarlo absolutamente todo.

Las palabras del protagonista y el deseo por poner marcha del equipo han sido su sentencia, que se ha calmado solo cuando anotase el tercero en el triunfo de la noche de hoy. Ante el Clermont convirtió a la salida del portero rival el tercero de la noche, y ha rendido a un nivel muy parejo. Hasta ese momento llovía de todo en su humanidad, con insultos y mucho más.

tic tac mbappé
El Real Madrid tiene pensando esperar hasta el 2022 para negociar directamente con el futbolista, y ficharlo gratis.

La respuesta ha sido contundente, Mbappé le ha respondido a la afición del PSG con goles

El gol no solo fue un bálsamo en el partido, aunque fue muy tranquilo a decir verdad, lo fue para el protagonista que se sintió agobiado durante los 90 minutos. Con tranquilidad ha entrado al área ganando en velocidad, ha eludido al portero y con pierna izquierda ha definido a placer. Sus dotes técnicos se han visto desarrollados, y ha apaciguado un poco el ambiente que se vive por estos días.

La gente no le perdona que quiera abandonar el proyecto, y que no haya sido capaz de renovar su contrato. Realmente buscan sacar ventaja de esa situación, incluyendo un beneficio que tenga como respaldo el club a la hora de su venta. De no hacerlo queda libre en 2022, y por eso el Real Madrid está al acecho.

Todo acordado entre los merengues y la estrella de Francia

Una vez la temporada termine Mbappé será jugador merengue, eso parece no tener vuelta de hoja. Tanto jugador como club quieren que se geste el hecho, y lo han llevado a un plano mucho más vertical. La idea es que entre en dinámica siendo el jugador bisagra, el que cambie la actualidad y el que le de ese plus de crecimiento como lo han pactado.

El acuerdo económico ya está cerrado, y tras conocerse abiertamente el deseo por ir de ese lado parece todo dicho. En este momento lo único que les separa es el PSG, que prefiere esperar que tener que soltar a una de sus joyas en plena competencia. La dureza de los jefes galos es tal, que ni siquiera teniendo reunidos a Messi con Neymar se dan por vencidos. Lo veremos más adelante.

Atlético PSG