Afición del Racing explota con polémico fichaje goleador de Iván Ania

El Racing de Santander avanza en un fichaje, petición de Iván Ania, que no gusta nada a los aficionados

El Racing de Santander se ha puesto a trabajar en numerosos frentes para adaptarse cuanto antes a la exigencia de la Liga 123. Lo primero de todo ha sido recibir una visita de los responsables de la competición, para determinar los arreglos que hay que hacer en El Sardinero para que pueda albergar partidos de la categoría de plata.

No es un asunto baladí, ya que está siendo necesaria remodelar los accesos, los alrededores del estadio, la tienda del club y adaptar El Sardinero a la tecnología del VAR. A partir de ahí, comienzan a salir nombres de futuros refuerzos. Uno de ellos, según ha podido confirmar El GOL Digital, trae por la calle de la amargura a la afición.

Racing de Santander

Y es que Iván Ania, entrenador del primer equipo, ha pedido el fichaje de un delantero que militaba la pasada campaña en el Atlético Baleares. Se trata de Nuha Marong, jugador natural de Gambia que se enfrentó al Racing en el pasado playoff de ascenso. Las críticas vienen desde dos puntos de vista principales.

Por un lado, el hecho de jugar en el Atlético Baleares, que a juicio de la afición del Racing no se portaron con la deportividad y los valores propios del deporte. Por otro, más grave si cabe, es el hecho de ser un delantero especialista en juego directo, cuando el estilo del Racing de Iván Ania siempre se ha caracterizado por lo contrario, por apostar por un fútbol de toque con jugadores bajitos.

© Copyright 2019 GOL digital ·