Afición del Valencia CF exige fichaje clave a Peter Lim

Desde un sector de seguidores del cuadro ché quieren la incorporación de un jugador con buen rendimiento

El Valencia CF sigue atento a los movimientos que podrían existir en su plantilla por cuenta de la sorpresiva llegada de Gennaro Gattuso, gestada por Peter Lim. De esta forma es que a pesar de que hubo cierto malestar por la llegada del entrenador italiano, muchos empiezan a pedir incorporaciones de primer nivel.

Recordemos que la dirigencia actual va a destituir a José Bordalás para darle paso al ex centrocampista. Esta ha sido toda una jugada que puede ser considerada ‘sucia’, ya que el alicantino tenía contrato en vigor hasta 2023 y nunca se le notificó de la decisión tomada. Ahora, el proyecto de la próxima temporada ha tomado un rumbo distinto.

Valencia Peter Lim
El máximo accionista del Valencia vuelve a sorprender con un movimiento inesperado

Los seguidores del Valencia CF exigen el fichaje de un internacional argentino a Peter Lim

De cualquier manera, la afición del Valencia CF ha iniciado una campaña para exigir a Peter Lim la llegada de jugadores de peso al club. Esto teniendo en cuenta que aunque no fue mala la campaña de Bordalás, el tema de fichajes ha quedado corto para los objetivos que se han trazado.

En ese orden de ideas es que uno de los nombres que se han solicitado es el de Nicolás Otamendi. El internacional argentino es un defensor de gran fortaleza y carácter. Pertenece al Benfica y a pesar de su veteranía (34 años) es un efectivo de primer nivel por su experiencia. También, por el paso memorable que dejó en el curso de 2014-2015 en su paso por Mestalla.

El buen recuerdo que dejó Otamendi todavía es valorado por la afición ché

Sin lugar a dudas, podría ser el elemento que podría dar peso a la defensa del Valencia CF, la cual ha tenido muchos líos en el último tiempo, por cuenta de los pocos refuerzos que ha puesto Peter Lim a disposición. Con contrato hasta el 2023, sería una operación bastante asequible, ya que podría llegar por unos 3.5 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el mercado. De momento, hay un buen número de jugadores italianos sonando para el cuadro de Mestalla. Estos serían pedidos expresos de Gennaro Gattuso. El nuevo míster de los de la Capital del Turia quiere tener a su vez, hombres de confianza para el reto en LaLiga Santander.

Valencia Guedes