Afición del Valencia CF indignada con llamada urgente de Peter Lim a Míchel

La afición incendia las redes sociales con opción que más suena para ocupar el banquillo valencianista

El futuro de Javi Gracia en el Valencia CF pende de un hilo. Si no se gana al Cádiz CF este lunes, seguramente sea destituido. En las quinielas para ocupar el cargo, suenan ya muchos nombres. Pero uno de ellos ha generado un auténtico cisma en el Valencia CF, ya que suena Míchel. Los motivos del mosqueo son obvios.

Y es que Míchel, en su pasado como jugador del Real Madrid, era de esos jugadores rivales que más odio levantaban en el estadio del Valencia CF. Las pitadas eran apoteósicas cada vez que visitaba el feudo ché con la camiseta del Real Madrid. Más recientemente, como entrenador, también ha sido abucheado.

Míchel Valencia
Míchel cabrea a la afición del Valencia CF

Situación crítica

Ahora mismo la situación del Valencia CF es crítica. Han terminado el 2020 en puestos de descenso, algo del todo improbable hace apenas un año y medio. Cuando se decidió echar a Marcelino, el Valencia era campeón de Copa de Rey, jugó unas semifinales europeas y quedó cuarto en la Liga Santander.

Ahora, tras haber malvendido a Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Coquelin, Kondogbia o Ferrán Torres, y no fichar sustitutos de nivel, el Valencia es un solar. Va de mal en peor. Cuesta abajo y sin frenos. La de este lunes es una auténtica final. Javi Gracia sigue en el banquillo pero ya está avisado.

Míchel el relevo de Gracia en el Valencia CF

El Valencia CF destituirá a Javi Gracia en caso de no lograr los tres puntos. Y el elegido para ocupar su puesto da la sensación de que será Míchel. La afición valencianista, que viene muy enfadada desde hace semanas y critica prácticamente cada decisión de Peter Lim, ha vuelto a estallar.

Muchos son de la opinión de que mientras no haya fichajes ningún entrenador logrará salvar a este equipo. Hasta el punto que gran parte de la masa social ha reconocido que prefiere bajar a segunda con el Pipo Baraja en el banquillo, a ver cada semana a Míchel en Paterna.

Jorge Mendes