Afición Real Sociedad: piden rueden cabezas tras la lesión de Januzaj

Tremendo enfado de la afición de la Real Sociedad tras confirmarse el nuevo tiempo de baja estimado para Januzaj

 

La Real Sociedad está viviendo un auténtico infierno con las lesiones en este inicio de temporada. A las graves lesiones de Merquelanz y Willian José se le ha sumado ahora Januzaj, que según Aperribay estará cerca de dos meses más de baja.

En un principio se esperaba al jugador belga tras el parón de selecciones, sin embargo un nuevo diagnostico ha desvelado que Januzaj tiene un problema en el menisco de su rodilla izquierda que le dejará más tiempo de lo esperado fuera de los terrenos de juego.

Januzaj Real Sociedad

La noticia no ha sentado nada bien la hinchada de la Real Sociedad, que exigen que haya consecuencias tras la desastrosa planificación con la lesión de Januzaj. Los médicos del club están en el punto de mira y los aficionados realistas no perdonarán ni un error más.

 

También te puede interesar: Real Sociedad aprovecha tapón en el Barcelona para sustituir a Merquelanz

 

La grave lesión del joven Merquelanz unida al tiempo de baja que estará Willian José tras lesionarse también ate el Eibar han abierto un debate en la Real Sociedad sobre la necesidad de reforzar el ataque con nuevo efectivo. El tiempo se acaba, ya que desde que el Merquelanz se lesionó el club tiene 15 días para buscarle un sustituto.

En un principio se trabajó en la cesión de Ferrán Torres, pero el Valencia CF se negó a dejar salir a su futbolista. Marcelino le va a dar minutos a lo largo de la temporada y el propio jugador dejó claro su deseo de continuar en el conjunto che.

A partir de ahí las opciones se han ido reduciendo. La alternativa de no fichar y apostar por la cantera gana fuerza, pero antes la Real Sociedad realizará un último intento por dos jugadores sin minutos en el FC Barcelona. Aprovechando el overbooking que hay en el centro del campo azulgrana se preguntará por la cesión o bien de Denis Suárez o bien de Rafinha Alcántara.

 

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·