Afición valencianista inicia campaña para fichar a Juan Mata

Un sector de los seguidores chés buscan que el talentoso veterano regrese a Mestalla

El Valencia CF ha sufrido una nueva derrota en la final de la Copa del Rey ante el Betis, siendo un hecho que ha dejado muy tocada a la afición, por ello, es que la misma ya ha iniciado una campaña con la que buscan la llegada de jugadores de primer nivel y uno de ellos es Juan Mata.

Recordemos que el mediocentro ofensivo termina su contrato al final del curso actual con el Manchester United. A su vez, no habrían alternativas para su renovación con los Red Devils, por lo que tendrá que definir su futuro inmediato pronto. Por este motivo es que la afición valencianista quiere que el de Burgos regrese al Camp de Mestalla.

Juan Mata
Juan Mata durante su paso por el Valencia

La afición del Valencia CF quiere la vuelta de Juan Mata y hacen una campaña en redes

Y es que Juan Mata tuvo su gran explosión con la elástica del Valencia CF. Hizo parte de una de las plantillas más talentosas del cuadro de la capital del Turia, lo que le valió para pertenecer también a la histórica selección de España que conquistó la Copa del Mundo del 2010 y la Eurocopa de 2012.

De esta forma es que por medio de las redes sociales que un sector de los seguidores del cuadro ché, buscan hacer una campaña en este medio para pedir la vuelta del talentoso zurdo de 33 años. Con un claro “vuelve a casa”, es que varios aficionados del equipo que ahora comanda Bordalás, quieren convencer al jugador.

Bordalás tendría a su disposición un efectivo de primer nivel

Para el míster ilicitano sería una incorporación top, en una demarcación que requiere tener hombres de confianza y talento. Además, es un futbolista que se ha ganado el cariño y respeto de todos los seguidores durante las cuatro temporadas que disputó en Mestalla. Sin lugar a dudas, es una campaña que llena de entusiasmo.

Habrá que esperar finalmente si la petición de los seguidores del Valencia CF es efectiva y Juan Mata finalmente regrese a la que fue su casa. De momento, más y más aficionados se unen para que se dé la vuelta de uno de los mejores jugadores y con más talento de los últimos años.

Espanyol Diego Martínez