Aficionado del Athletic alecciona a El Chiringuito por dar voz a neonazis

Las redes sociales arden tras fichaje mediático en la Liga Smartbank

El uso de las redes sociales por parte de El Chiringuito ya se sabe. Todo lo que pueda causar ruido, ahí lo ponen. Polémicas, fichajes mediáticos… o cebos para que los espectadores no se pierdan el programa. Sin embargo, esta vez no se esperaban en El Chiringuito la reacción de un aficionado del Athletic Club tras considerar que dan voz a neonazis.

Y es que el twitter de El Chiringuito, los fines de semana sobre todo, se dedica a poner mensajes bastante tendenciosos que busquen polémica. En esta ocasión han sido 3 los temas farrogosos. Desde El Chiringuito han tachado de provocación una publicación del FC Barcelona con Piqué jugando al golf y vacilando con el famosos “Golf, Wales, madrid, in tha order”.

Chiringuito Athletic
Roman Zozulya genera polémica con su fichaje por el Fuenlabrada

Las redes de El Chiringuito generan polémica

Por otro lado, la derrota del PSG en la Supercopa de Francia también ha sido motivo de polémica: “¿seguirá Mbappé?”, pero sin duda el gran problema se ha generado al publicar que el Fuenlabrada se había hecho con el fichaje del delantero ucraniano Roman Zozulya.

La trayectoria ideológica de este delantero es de sobra conocida. Ya han sido varios los episodios. Primero cuando fue cedido al Rayo Vallecano por el Betis y los seguidores rayistas montaron el lío para impedir que un jugador con ideología nazi vistiera la franjirroja. Después, también en Vallekas, cuando se suspedió el encuentro contra el Albacete de Zozulya por cánticos de los radicales del Rayo.

Seguidor del Athletic arremete contra El Chiringuito

Este verano ha seguido la fiesta, ya que Zozylia ha sido rechazado en varios equipos, el último el Alcorcón, por mediación de sus aficionados. Hasta que el Fuenlabrada sí que se ha atrevido a fichar al ucraniano. Y ahí, El Chiringuito se ha llevado una bronca histórica de un seguidor del Athletic.

“Luego os preguntaréis que por qué jugamos solo con vascos”, respondió este seguidor del Athletic a la cuenta oficial de El Chiringuito. Se generó una oleada de comentarios en forma de crítica hacia el fichaje de Zozulya y hacia el propio Chinriguito, al que acusan de dar voz a neonazis.

Athletic Rayo