Aficionados de Osasuna piden 2 fichajes clave en el Cádiz CF

Ambos jugadores vienen precedidos de grandes presentaciones, tal y como busca la dirección deportiva

En Osasuna han empezado a salir los fantasmas a partir de las diferentes situaciones presentadas este curso. Por tanto, los aficionados han alzado su voz de protesta y se han metido en la puja por redondear su enfrentamiento con la directiva pidiendo dos jugadores de gran nivel que hagan elevar su rendimiento en la actualidad.

Se trata de Pacha Espino y de Álex Fernández, que como si fuera poco acaba contrato y queda libre para firmar. Una decisión que de hecho no está fuera de ningún efecto, ya que se ha considerado oportuno ejecutarlo debido a la necesidad impactada. El equipo ha ido de más a menos y con la derrota en Balaídos ha quedado muy golpeado.

Cádiz Álex
El mediocampista madrileño tiene los días contados en el Cádiz, y Cervera ya encontró su reemplazo en el Valladolid.

Por condiciones son estos los dos jugadores que han pedido los aficionados de Osasuna que ya se asustan por el cómo responde el equipo en cancha

Iniciando el tema del pacha Espino es algo urgente. Lateral con gran sentido de ubicación y tiene experiencia. Sabe salir con la pelota desde el fondo y su paso al ataque es brillante. Además de todo es un jugador que tiene la tendencia a caer en espacios muertos, aprovechando sus condiciones para desbordar y meter buenos servicios.

Pero sin lugar a dudas lo que mejor se adapta es el tema de Álex Fernández, al que han replicado en busca de generar presión. No solo es el jugador que mejor se adapta, es un mediocampista de todo el campo y que tiene mucho por delante. Es perseguido por varias entidades y ante la decisión de salir de Cádiz está latente esa chance.

Aunque saben que la disputa en verano va a ser dura, lo cierto es que tirarán lo que tienen por lograrlo

La afición al tiempo considera oportuno tener que plantearse mejor las opciones en forma de atractivos para los jugadores. Eso implica no solo la parte deportiva, sino la económica. Pues hay que recordar que cada uno de ellos tiene al menos 3 opciones distintas en la mesa. Lo que implica esfuerzo y por ende suspenso.

Lo que menos se espera es perderse en el entorno y acabar siendo señalador como un equipo de poca gestión. Jagoba Arrasate ha hecho maravillas con una plantilla limitadísima, que a duras penas sale a hacer frente a sus opciones de permanencia cuando deberían estar pensando según ellos es en evolucionar a medida que pasa el tiempo.

Guardiola Eibar