Aficionados del Betis exigen despido en El Chiringuito de Pedrerol

No toleran la perfomance de un tertuliano tras la victoria en el Camp Nou

Si algo llevan mal los aficionados del Betis es la falsedad de algunos tertulianos de El Chiringuito cuando se trata de analizar al conjunto andaluz. Ya se sabe cómo maneja Pedrerol el cotarro y lo que se le pide a los colaboradores del programa. Ventajismo, polémica y debate. Por ese orden.

La victoria del Betis en el Camp Nou era evidente que provocaría mucho lío en El Chiringuito. Que si el efecto Xavi, que si tal, que si pascual. Porque además, se daba la excusa perfecta para que algunos de los tertulianos de la bancada madridista le pasaran alguna que otra factura a Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria estalla en El Chiringuito

Día perfecto para vacilar a Cristóbal Soria

Ya se sabe que el bueno de Soria es sevillista de corazón y culé por devoción. Por tanto, una victoria del Betis en el Camp Nou frente al FC Barcelona del idolatrado Xavi, era carne de vacile en el programa de Pedrerol. Como siempre, tirando de ventajismo, durante unas horas ensalzaron al Betis como si del Brasil del 70 se tratara.

Una circunstancia que no aguantan los seguidores de cuna del Real Betis Balompié. Porque saben que su equipo rara vez tiene cuota de pantalla en El Chiringuito. Y saben que los tertulianos que hoy veneran al Betis porque juega con el Barcelona, son los mismos que lo ningunean si juega contra el Real Madrid.

Aficionados del Betis atacan El Chiringuito

Y esta vez no fue una excepción. Alfredo Duro se quitó el jersey en directo y llevaba debajo la camiseta del Real Betis con el 16 de Denilson a la espalda. Alabó a Juanmi, recordando la canción del Villamarín de queremos un gol de Juan Miguel, para después cantar el himno para delirio de los tertulianos de El Chiringuito.

Un himno que cantó en la cara de Cristóbal Soria, mientras se tocaba el escudo bético. Inmediatamente, en redes sociales, fueron muchos los aficionados del Betis que clamaron contra el tertuliano. Y es, el desvergonzado Alfredo Duro, apenas hace un mes, insultaba sin miramientos, precisamente al Betis.

Chiringuito Atlético Madrid