Aficionados del Betis inician campaña para influir próxima lista de Luis Enrique

Un sector de los seguidores quiere que el jugador sea convocado

Desde el Real Betis han empezado una campaña para influir en la decisión del entrenador Luis Enrique. Y es que en la lista de jugadores de este curso hay varios que han demostrado un nivel lo bastante alto como para ganarse un puesto en la ‘Roja’. Por ello, se busca sorprender desde el comienzo.

Recordemos que actualmente, Manuel Pellegrini cuenta con varios efectivos de gran calidad, los cuales han demostrado condiciones. Eso sí, uno de los que más ha sobresalido en los últimos meses es Juanmi, extremo de 28 años que ha visto su renacer con una campaña al más alto nivel tanto en LaLiga como Europa League.

Betis Luis Enrique
Juanmi pasa por el mejor momento

Aficionados del Real Betis quieren que Juanmi llegue de nuevo a la selección de Luis Enrique

Y es que hasta el momento, el jugador de Coín ha marcado un total de 8 tantos en lo que va del curso, todo, en 13 encuentros disputados. Sin lugar a dudas, un buen primer tramo de una temporada que está plagada de grandes retos para los verdiblancos. Por ello, los seguidores del Betis han iniciado una campaña para que Luis Enrique lo convoque a la selección.

Cabe resaltar que Juanmi ya hizo parte de ‘la Roja’ en el pasado, cuando jugó para el Málaga CF. Han pasado ya 6 años y esta sería la ocasión perfecta para que el jugador vuelva a ser parte del equipo que representa a España. Es el máximo goleador nacional de la presente Liga y por ello se ha convertido en un punto de referencia.

El comienzo liguero de Juanmi lo pone en la órbita de varios clubes

Sus 8 goles son la mejor carta de presentación de un jugador ofensivo que quiere una nueva oportunidad en la selección española. Por este motivo es que los aficionados del Real Betis quieren a como dé lugar, ver a su futbolista en la lista que emite Luis Enrique. Por ahora, el jugador de 28 años ha demostrado condiciones.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en la próxima convocatoria del míster. Eso sí, Juanmi es una de las grandes sorpresas de LaLiga Santander que está en juego y por supuesto que podría ser uno de los apuntados por el seleccionador nacional para ocupar un lugar en su demarcación.

Betis Loren