Aficionados del Levante UD lo dan todo para ganar la Batalla de las Aficiones

Los aficionados del Levante UD han dejado el listón muy alto antes de que se decida el verdadero ganador de la Batalla de las Aficiones

Como cualquier apuesta La Liga que puedes hacer, ganar La Batalla de las Aficiones no iba a ser tarea fácil. Como ya hemos ido contando semanas atrás, los aficionados del CD Leganés, Deportivo Alavés y Levante UD tenían una gran misión por delante: hacer ver a los fans de otros equipos cómo se vive un partido en su feudo.

Comenzamos en el primer episodio con los fans pepineros del CD Leganés, los cuales pusieron el listón muy alto. Poco a poco fueron demostrando que son una afición en pleno auge, a la vez que dejaron clara evidencia de que como anfitriones no son para nada malos. Detalles y gestos dejaron atrás el hecho de ser los primeros. 

La Batalla de las Aficiones

Posteriormente, les tocó el turno a los fans del Deportivo Alavés, que llevaron la tradición de su ciudad a sus invitados. Vivieron como nunca el ambiente de Mendizorroza y se llevaron una experiencia espectacular, con unos regalos cuanto menos peculiares de la zona. 

Ya por último, era el turno de Mikel y Raquel, quienes recibirían con toda una mascletá a los fans del Leganés y del Alavés. Ellos, sorprendidos por el recibimiento, se mostraron encantados por vivir unas mini fallas en su llegada a Valencia. 

Poco después, llegaría el turno de conocer un poco la ciudad y más tarde degustar una auténtica paella valenciana. Desde luego, Mikel y Raquel fueron unos anfitriones de primer nivel, y todos se mostraron encantados por su recibimiento, siendo realmente complicado quitarles ese premio. 

La Batalla de las Aficiones

Por otro lado, la experiencia de estar en el Ciutat de València fue también agradable para todos. Era un derbi, y desde luego el ambiente era inmejorable. Es por ello, que todos llegaron a sentir con especial dolor la derrota final del Levante UD, después de ir ganando por 2-0. 

Ya por último, todos mostraron su felicidad por haber participado en esta Batalla de las Aficiones que tanto ha motivado a todos los fans, y que además espera encontrar continuación en un futuro, por lo gratificante de la experiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta