Aficionados del Real Oviedo levantan armas para echar a Olmo

Los aficionados están muy enfadados con la gestión del club

En el Real Oviedo están cabreados por la gestión que ha realizado Olmo este verano. Desde la afición esperaban fichajes de renombre y jugadores capaces de hacer que este club fuese uno de los aspirantes al ascenso esta temporada. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente contraria.

En el club han confirmado que Michu dará en las próximas horas una rueda de prensa en la que confirmará cómo ha ido el mercado de fichajes, y la valoración de la directiva del mismo. Un mensaje del club que ha hecho explotar a algunos aficionados, que no entienden esta situación. 

Jugadores del Real Oviedo

Consideran que es Olmo el que tendría que salir para hablar de la actuación del equipo, así como para explicar otras de las cuestiones que han quedado en el tintero en los últimos años. Sin embargo, la realidad es que la actuación del club en el mercado de fichajes ha sido especialmente relajada.

Se han subido siete jugadores del filial como son Jimmy, Borja, Lucas Ahijado, Edu Cortina, Lolo González, Andoni y Steven. En cuanto a fichajes, han llegado Sangalli, Ortuño, Javi Fernández, Arribas y Nieto, jugadores que no tienen cierto renombre, más allá de Ontuño y Arribas, que si tienen experiencia hasta en Primera División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad