Aficionados del Real Zaragoza eligen entre Sabin Merino y Azón

Desde el cuadro maño hay algunas preguntas con respecto a la escogencia de los delanteros

Iván Azón sigue siendo uno de los hombres del momento en el Real Zaragoza, pero aún no es titular y es algo que preocupa bastante a la afición. Para Juan Ignacio Martínez, hay jugadores por encima del talento del juvenil y uno de los que ha tenido más oportunidades es Sabin Merino.

Recordemos que el delantero de apenas 19 años se ha robado el protagonismo en las últimas jornadas donde ha sido protagonista. En los pasados 6 encuentros que ha disputado el zaragozano, ha marcado 4 goles, siendo una pieza vital para la obtención de varios puntos importantes. A pesar de ello, esto no ha convencido del todo al entrenador.

Iván Azón Zaragoza
La afición del cuadro maño quiere a Azón como titular

El entrenador del Real Zaragoza sigue sin darle la titularidad a Iván Azón

Y es que JIM ha puesto a varios jugadores en las alineaciones titulares, dejando a Iván Azón en el banquillo de un Real Zaragoza que necesita gol. Esto por supuesto que no ha caído nada bien en los seguidores del club, ya que consideran que deben darse más oportunidades a la cantera. 

El míster de los maños ha dicho en reiteradas ocasiones que el jugador es “titularísimo”, pero solo lo considera como un revulsivo. La confianza del alicantino está en Sabin Merino, que hasta el momento no es el jugador que esperaban. Fue el último fichaje invernal, el llamado a ser la solución de gol, pero esto no ha sucedido.

Para los seguidores del equipo de La Romareda, el joven goleador debe ser titular

En los seis encuentros que ha disputado el vasco, no ha podido marcar y además, su aporte es mínimo en el esquema táctico. Para Torrecilla fue una gran oportunidad en el mercado, pero no ha sido un futbolista determinante. A pesar de que esta es la actualidad del delantero de 30 años, está primero que Iván Azón en el Real Zaragoza.

Otro de los nombres que también tiene más atención por parte de JIM es Álvaro Giménez, aunque en este caso, su aporte es más importante. El ilicitano fue uno de los mejores ante el Fuenlabrada con dos asistencias y ante Las Palmas marcó un gol vital. De cualquier manera, los seguidores de los maños tienen claro que las oportunidades deben recaer en el nuevo talento de la cantera, ya que se ha vuelto un efectivo decisivo.

Ander Herrera Zaragoza