Aficionados del Real Zaragoza estallan con enchufe de Sabin Merino

Desde el cuadro maño hay cierta polémica con respecto al delantero

El Real Zaragoza ha tenido una temporada bastante irregular donde una de las soluciones de gol que llegó en su momento fue Sabin Merino. El atacante de 30 años fue el escogido como uno de los efectivos para acabar con los problemas a la hora de marcar, pero hasta el momento no ha rendido como esperaba.

Recordemos que Juan Ignacio Martínez ha manifestado en más de una ocasión que su equipo realiza bien la generación, pero no es claro a la hora de definir. Ante esta premisa es que han perdido varios puntos, los cuales ahora le hacen falta para pelear por el ascenso a LaLiga Santander.

Iván Azón
Los aficionados del Zaragoza quieren que Azón sea titular

La afición del Real Zaragoza quiere a Azón por encima de Sabin Merino

Ante esta situación es que ha quedado en duda Sabin Merino por su falta de gol con el Zaragoza y por el contrario, la figura de Iván Azón es la que ha ganado relevancia. El juvenil ha marcado goles importantes en los últimos encuentros y la afición empieza a reclamar más protagonismo para él.

Y es que a pesar de que el jugador de 19 años se ha podido destacar con el paso de los partidos, todavía no tiene un hueco en la titular de JIM. El míster considera que Azón es un fijo en el once, pero esto no ha sucedido, dando más minutos a Merino. Por ello es que los seguidores reclaman más oportunidades para la joven estrella.

El delantero juvenil es pedido por la afición para que sea titular

En los últimos 6 partidos del Real Zaragoza, Iván ha marcado 4 goles, los cuales han significado puntos importantes. Por el contrario, Sabin Merino no se ha reportado con ningún gol y peor aún, su aporte en el esquema ha sido mínimo. Eso sí, para el entrenador, primero está el delantero vasco.

Por el momento, la afición del cuadro maño exige que se le den minutos a su juvenil, el cual necesita más protagonismo. En él están puestas las esperanzas a futuro de los de La Romareda y es el goleador que podría darles alegrías y por supuesto, el que los llevaría a un eventual ascenso.

Sabin Merino Zaragoza