Aficionados del Valencia CF inician boicot contra Carlos Soler por traidor

El canterano está muy interesado en marcharse a la Premier

A nivel deportivo no ha sido la mejor temporada de Carlos Soler en el Valencia CF. Su rendimiento ha sido muy irregular, muy lejos del mostrado otros cursos. Aun así sigue siendo un jugador muy bien valorado por la afición, pero también por otros equipos que están muy interesados en hacerse con sus servicios.

De hecho el interés que llega desde la Premier es muy fuerte y parece que tanto el jugador como el club están dispuestos a llevar a cabo un traspaso. La cláusula de rescisión de Carlos Soler está fijada en 150 millones de euros, pero tras conocer los planes del Arsenal el conjunto che está dispuesto a dejarlo marchar por 40 millones de euros.

Carlos Soler Valencia

Una cantidad asequible y que no ha gustado nada entre la afición valencianista. Recuerda mucho a la operación llevada a cabo hace unos años con Paco Alcácer o a lo que se ha intentado en los últimos meses con Rodrigo Moreno. Peter Lim lo tiene claro, cuando se pueda ingresar una gran cantidad por un jugador no dudar un segundo.

Ferrán Torres y su sustituto

El Valencia CF empieza a sospechar que va a ser misión imposible renovar el contrato de Ferrán Torres este verano. El canterano tiene ofertas muy importantes este verano como del Atlético de Madrid y por lo tanto el conjunto che ve muy complicado mejorar su actual vinculación con aumento de cláusula incluida. Por eso se busca un sustituto y el objetivo es no gastar un solo euro.

Valencia CF

De esta forma el primer nombre que parece encima de la mesa del Valencia CF es el de Álex Blanco, canterano del propio club valenciano y que esta temporada se encuentra cedido en el Real Zaragoza. Con el conjunto maño está completando una gran temporada a nivel de resultados, aunque su rendimiento no está siendo tan regular como se esperaba.

Está alternando titularidades con muchas suplencias, pero aun así el Valencia CF está preparado para darle una oportunidad. Es posible que Celades le pruebe mucho durante la pretemporada y a partir de ahí decidirá si tiene sitio en la primera plantilla o si por el contrario va a ser necesario incorporar a otro jugador de banda derecha.

Síguenos en Google News

relevo trippier