Aficionados del Valladolid atónitos con fichaje espectacular de Ronaldo

El brasileño mueve hilos para reforzar a su equipo este verano

El Valladolid es consciente de que una decisión a tiempo puede ser clave para el devenir del equipo esta temporada si finalmente termina disputándose. Por ese motivo empiezan a cuestionarse muy seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Sergio González. Las sensaciones no son buenas y aprovechando el hilo que tiene Ronaldo con el Real Madrid ya se plantean sustitutos.

Uno de ellos no es otro que Solari. Actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al club blanco durante media temporada en 2019. No logró convertirse en el nuevo Zidane del Real Madrid y ahora busca un nuevo reto para seguir con su carrera en los banquillos. Una oportunidad que puede llegarle de la mano del Real Valladolid.

Ronaldo Valladolid

La apuesta por Solari sería personal del propio Ronaldo. El presidente del Pucela compartió equipo con el argentino durante su etapa en el Real Madrid y considera que su manera de entender el juego puede ser clave para que el Valladolid tenga más opciones de lograr la salvación esta temporada. Además con el argentino puede llegar acompañado Reinier Jesus, el último brasileño en llegar al club blanco.

Salisu y el Atlético

En lo que va de Liga, si hay nombres que han podido quedar en el centro del recuerdo de la afición uno de ellos ha sido Mohammed Salisu. Al defensor del Real Valladolid esta campaña le ha servido demasiado para creer en que los sueños se cumplen. Su gran desempeño con los pucelanos lo han puesto a tiro de los grandes, cosa que el Atlético de Madrid no ha escondido.

Reinier Jesus Valladolid

Completamente convencidos en su talento y manera de entregarse en el campo, los colchoneros han dejado caer que irán tras su fichaje al costo que sea, incluso peleando con elencos de la magnitud del Real Madrid, que también ha dejado ver su intensión en acometerlo. Para ello han dispuesto de grandes movimientos en cabeza de la secretaría técnica.

La cláusula de rescisión de Salisu no supera los 12 millones de euros, y según se indica, los colchoneros ganan la partida porque a diferencia de los rivales, estarían dispuestos a dejarle cedido una temporada. Aunque no exista un indicio certero, esta es al parecer la medida concreta que buscan, pues quieren que sea él al lado de Felipe los que comanden la defensa a futuro.

Síguenos en Google News

Paul Pogba