Aficionados orgullosos del Rayo explotan con boicot de El Chiringuito a Falcao

Nueva estrategia de Pedrerol para generar polémica

En la línea de El Chiringuito, la presentación de Falcao no podía ser desaprovechada por Pedrerol y su equipo. El presentador ya sabemos cómo conoce los entresijos de la audiencia y sabía perfectamente que el poder mediático del Tigre Falcao le iba a reportar muchos beneficios.

El Rayo Vallecano no es precisamente un equipo que tenga protagonismo en El Chiringuito. Al revés, es de esos equipos invisibles para Pedrerol. Sin embargo, la llegada de Falcao cambia mucho la película. Porque hay muchos colombianos en España que siguen El Chiringuito y que tienen en Falcao a un ídolo.

Chiringuito Falcao
Los tertulianos de El Chiringuito piden respeto para Falcao

Pedrerol aprovecha el tirón de Falcao

Por lo tanto, Pedrerol sabía que había un nicho importante ahí. Lo que pasa es que Pedrerol, seguramente, no tiene ni idea de la situación actual del Rayo Vallecano. Un club que en lo deportivo viene de un ascenso a Primera División y parece que respira felicidad.

Sin embargo, los aficionados y socios del Rayo Vallecano no están nada contentos con la precaria gestión de Martín Presa. Por ello, sabiendo que la presentación del colombiano congreraría a muchos medios de comunicación, la afición decidió manifestar su descontento hacia el presidente con una sonora pitada.

El Chiringuito habla de boicot a Falcao

Sin embargo, lo que se vendió desde El Chiringuito sobre la presentación de Falcao no es lo que sucedió. Ni mucho menos. El boicot no fue al colombiano. De hecho, miles de aficionados con camisetas de Falcao y banderas de Colombia se reunieron en los aledaños de Vallecas para dar la bienvenida al nuevo killer rayista.

Pero Pedrerol calificó de bochorno lo ocurrido en Vallecanas. Y habló de boicot a Falcao. Un hecho que enfadó y mucho a los aficionados del Rayo Vallecano, que recibieron con honores al Tigre Falcao, pero que manifestaron su total desacuerdo con el presidente Presa.

Chiringuito Joao Félix