Agatha Ruíz de la Prada vuelve a Sálvame Deluxe para anunciar nuevo novio

La diseñadora de moda ha visitado el plató del programa para hablar sobre cómo va su vida sentimental

La diseñadora de moda, Agatha Ruíz de la Prada ha visitado el plató de Telecinco en Sálvame Deluxe para hablar sobre su primer año con su nuevo novio, Luis Gasset. Se trata de un alto ejecutivo de 52 años con el que admite que está muy enamorada y ha vuelto a recuperar la ilusión por las parejas.

Su historia comenzó un tanto difícil, ya que se conocieron de la peor de las maneras, Luis se infectó de coronavirus y estuvo a punto de morir cuando apenas empezaban a conocerse. Un año después, Agatha admite que está en su mejor momento y que se alegra mucho de haber podido conocerlo.

Agatha
Agatha Ruíz de la Prada visita el Deluxe

Agatha Ruíz de la Prada cuenta en Sálvame Deluxe que tiene nuevo novio

Además de hacer un recorrido por su vida sentimental, desde el batacazo de su matrimonio, hasta comentar lo bien que se siente con su nuevo amor, ha querido comentar algunas cuestiones ajenas a sus relaciones amorosas. La diseñadora nunca ha tenido problemas por hablar sobre los conflictos de actualidad.

Agatha se ha posicionado del lado de María Teresa Campos cuando le han preguntado sobre el conflicto con Isabel Gemio. Todo se debe a una entrevista que le hizo hace muchos años, por este motivo no ha tenido problema de hablar de la polémica entrevista entre ambas presentadoras.

La diseñadora se posiciona en el conflicto

Agatha se ha puesto directamente en el lado de María Teresa y además, ha contando una desagradable experiencia que vivió con la periodista. La diseñadora se sintió muy mal en una de sus entrevistas, ya que fue muy antipática y además le dijo que su vida era un paripé.

La diseñadora se quedó sin hablar ya que no entendía lo que le estaba pasando. Por eso cuando vio la entrevista con María Teresa Campos pensó que se había vuelto a portar fatal con otra persona. Por lo que sin duda alguna se posiciona a favor de la líder de las Campos.

First Dates